Botón Tráfico en Discover Media

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Anlimo69, 11 Ago 2019.

  1. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Saludos:
    El botón de tráfico o estado de tráfico que he visto que otros sistemas de entretenimiento los llevan, en el Discover Media no aparece, ¿cómo puedo localizarlo?
    gracias
     
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Boton menú, tráfico.
    Saludos.
     
  3. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias juanviqt voy a investigarlo y te digo algo.
    ;)
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Solo un detalle, para que funcione tienes que darle datos al navegador con el móvil, o usar un car stick, etc. Con esto también el navegador que llevas superactualizado :p tendrá datos y te podrá recalcular rutas.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  5. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buf y cómo le doy datos al navegador con el móvil, ahi me has pillado
     
  6. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pones conexión compartida en el móvil y buscas el wifi del móvil con el discover y lo conectas con la clave wifi del móvil.
    Saludos.
     
  7. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Vale eso lo hago cuando me conecto al Car Net con conexión compartida de mi móvil porque supongo que es el mismo proceso, la opción de tráfico que he comentado antes es simplemente irme a menu del discover y buscar el botón de tráfico ya que había visto otros discover que llevan el botón de tráfico en el frontal debajo de Nav, mi discover media es idéntico al de la imagen donde el botón tráfico aparece como una opción del menú y no debajo del botón nav
    Me explico un poco mal verdad?

    upload_2019-8-13_4-55-32.png
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso es, como bien dices es el mismo proceso que con CAR-NET. Imagino que el compañero tiene el navegador anterior, por eso te lo ha explicado así.
    Ahora ya solo te queda para el modo DIOS :p instalar una aplicación llamada MACRODROID y automatizar la activación del punto wifi en el movil al subir al coche y a desconectarlo al bajar.. Si es Android es muy sencillo y no tienes que activarlo cada vez que subes al coche.
    Lo que hace el programa es crear unas serie de acciones activadas por unos eventos, en este caso la detección del bluetooth del coche.
    [​IMG]
     
  9. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    QUOTE="R.I.P, post: 325224, member: 5319"]Eso es, como bien dices es el mismo proceso que con CAR-NET. Imagino que el compañero tiene el navegador anterior, por eso te lo ha explicado así.
    Ahora ya solo te queda para el modo DIOS :p instalar una aplicación llamada MACRODROID y automatizar la activación del punto wifi en el movil al subir al coche y a desconectarlo al bajar.. Si es Android es muy sencillo y no tienes que activarlo cada vez que subes al coche.
    Lo que hace el programa es crear unas serie de acciones activadas por unos eventos, en este caso la detección del bluetooth del coche.
    [​IMG]

    De acuerdo instalaré el MACRODROID que me indicas de todas formas cada vez que conecto mi móvil al coche y activo android auto el bluetooth se me conecta automaticamente, no se si estamos hablando de lo mismo.
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para que te funcione car-net tienes que activar en el movil "conexión compartida" y que te funcione como el router de tu casa, en el cual conectas periféricos por wifi. Si tienes pequeños y les pones una tablet en el coche la puedes asociar al movil para que vean lo que quieran. Android auto o el bluetooth del coche es otra historia. Lo que te comento es para no llevar siempre activa esa opción y ahorrar batería o que alguien se te conecte en plan pirata.
     
  11. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Entiendo, lo que me explicas en instalar un pequeño programa "MACRODROID" para que active o desactive el car-net para que no vaya siempre activo por el uso de la batería ya que cuando yo subo a mi coche efectivamente el car-net siempre se conecta automáticamente, ok creo que es lo que me dices no?
    :eek:
     
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola.
    Car-net no, la conexión compartida del movil que la tienes que llevar activa para que se conecte el navegador, la función que convierte tu movil en un "router" para que se conecten dispositivos por wifi.
     
  13. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Perfecto es compartir la conexión de mi móvil, perdón, ya de paso, podrías enviarme la macro qe active y desactive la wifi del coche, he intentado crear la macro pero de momento me ha sido imposible, acabo de bucear en Macrodoid y no me aclaro.
    gracias
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo tienes en la foto de arriba.
    - le das a "añadir macro"
    - Disparadores-Conectividad-Evento de bluetooth-dispositivo conectado - Seleccionas el del coche.
    - Acciones - Conectividad- Punto de acceso- Activar punto de acceso
    - Le das al boton redondo de abajo a la dercha, le pones nombre "Tiguan ON" por ejemplo
    Una vez creado haces lo mismo para desactivarlo pero en acciones selecciona desconectar punto de acceso.

    ...Una cerveza no....una paella por lo menos me debes :D
     
  15. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por supuesto, la verdad que soys excelentes, un montón de abrazos por vuestra ayuda, una paella cuando quieras con sus cervecitas, a ver si nos ponemos de acuerdo y se hace sin problema (y no es broma) :cool::cool:
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es broma hombre pero se agradece el ofrecimiento sincero :thumbsup:.
    Esto es una distracción como otra cualquiera ya que no me gustan las redes sociales tipo facebook,etc. Y siempre me han gustado los foros como medio para aprender o de ayuda, bien llevados son una gran aportación en esta era digital.
    Un saludo.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  17. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por supuesto te pasa lo mismo que a mi, no soy un fans de ellas, de hecho ni estoy apuntado...
    Hablando del tema de antes, sin tener instalado el Macrodoid cuando conecto mi móvil al USB de mi coche se conecta automaticamente el android auto, el bluetooth y la conexión compartida lo sé porque me voy a los ajustes del móvil y me sale el icono de conexión compartida activada y el menú del discover media sale la wifi conectada a la wifi del móvil y cuando desconecto el móvil del USB dicha conexión compartida se desconecta, ¿puede ser que cuando active la conexión compartida la primera vez y ajuste el HOST con el nombre de la red y la contraseña me la guardó automaticamente? lo digo porque si ya lo hace automaticamente el móvil al conectarlo al coche Macrodoid no me ahría falta, pregunto
    Bueno ahí queda eso ya me cuentas :eek:
     
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues ahí me pillas, como no sea una función nueva del propio android lo desconozco. Si el host es el movil no sé como puede hacer de disparador de la conexión compartida. Igual detecta la petición wifi del coche y se activa al haber validado la conexión. Habrá que investigar :D. El desconectarse es automático al no tener ningún dispositivo conectado durante un tiempo en android 9, no sé si en versiones anteriores lo hacía.
     
  19. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno sabiendo que es posible esa acción me quedo más tranquilo
    Mi hijo me estuvo tocándo esa aplicación le preguntaré por si el sabe algo
    Muchas gracias compañero :cool:
     
  20. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    No quería desviar el hilo, pero de lo leído aquí me ha gustado lo del macrodroid y lo he instalado y probado esta tarde.
    Le he mandado que al detectar el bluetooth del tigu se ponga en marcha la app Digital Dasboard para monitorizar mis recorridos y lo hace perfectamente.
    Tengo que solucionar lo del apagado de la misma que, o por no ser root, o por no configurar bien me ha grabado todo el día seguido hasta cuando no estaba en el coche...
    Pero le veo futuro a la misma.
    Gracias compi @R.I.P ;)
     
    A R.I.P le gusta esto.