japmur87
Tiguanero Activo
Buenos días chicos, he estado trasteando el navegador pero no se como se borran los destinos frecuentes. Supongo que será una chorrada pero... no he dado con la tecla. ¿Alguien me lo puede decir? Saludos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe como se borrar lo destinos del navegador?
muchas gracias Santi, lo miraré un saludoEn "Ajustes", en el apartado de "Gestión de memoria" o algo así creo que se llama. Ahí tienes opciones para eliminarlos.
Saludos
A mi eso no me sale en ningún momento,no consigo llegar ahí, podrías poner paso a paso como llegas ahí?Y otra pregunta es mib3 o mib2? Muchísimas gracias por tu ayudaNo sabría decirte entonces...lo he probado en el mío a través de la consola (no digital cockpit), y desaparece del mapa y del historial de destinos frecuentes. Te sigue saliendo cuando quieres buscar en los últimos destinos tras hacerlo? A mi me indica un aviso que se eliminarán todos los datos con ese destinoVer el archivo adjunto 58688
Nada, un placer.A mi eso no me sale en ningún momento,no consigo llegar ahí, podrías poner paso a paso como llegas ahí?Y otra pregunta es mib3 o mib2? Muchísimas gracias por tu ayuda