Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un gasolina ,no diesel, si os fijais en el cuentarrevoluciones marca hasta 8000 rev/mEs una locura, no sé que motor es, pero el TDI de 140 cv no llega, quizá sea el de 170 cv.
El mío lo puse a 210 km/h y todos sabemos que todos los cuentakilómetros marcan de más, serían 180 ó 190 km/h reales...
Me gusta, efectivamente es gasolina, no es DSG y es de 6 velocidades pero como la 6 solo sirve para planear por eso va en 5, fijaros que a 240 pone un rato la 6.
No creo que este chipeado y tampoco creo que tenga algo especial en la amortiguación.
Yo no se que mania le habeis cogido al coche, no porque sea mas alto es menos seguro.
Me gusta, efectivamente es gasolina, no es DSG y es de 6 velocidades pero como la 6 solo sirve para planear por eso va en 5, fijaros que a 240 pone un rato la 6.
No creo que este chipeado y tampoco creo que tenga algo especial en la amortiguación.
Yo no se que mania le habeis cogido al coche, no porque sea mas alto es menos seguro.
llevo sólo 200 km y creo que no lo he pasado de 130 xD!, que fue en autopista dirección Mollet por la AP2
Que cosas, con el Golf iba como un misil y ahora me adelantan hasta las tortugas.
200 km hecho y solo ha bajado 1 cuarto xD! Vaya dominguero soy xD