Bombilla lateral

luisfcl

Tiguanero Novato
Hola,
Podrían indicarme como cambiar la bombilla lateral, del lado izquierdo de giro.
Los faros son Bi-xenon.

Gracias.

Es un poco lioso pero con paciencia se puede cambiar y te ahorras €, serie1 ó serie2 de Tiguan? es que los faros bixenon son diferentes en cada modelo...

Hola Luis fcl, podías presentarte antes de preguntar.

Jijiji, espero no tener que formatear el ordenador, porque se me jodio uno de los DVDs y no puedo volver a instalarlo:(:(

Ya, pero so formateas suele ser para hacer una instalación limpia de windows, entonces no te sirve de nada tener una copia del sistema tal como esta ahora.

Ya, pero so formateas suele ser para hacer una instalación limpia de windows, entonces no te sirve de nada tener una copia del sistema tal como esta ahora.
Vale yo pensaba una copia de seguridad del programa o algo así. Como las copias de seguridad de los programas de contabilidad que solo son del propio programa.

Vale yo pensaba una copia de seguridad del programa o algo así. Como las copias de seguridad de los programas de contabilidad que solo son del propio programa.

En los de contabilidad , facturacion y cosas asi es una opción del propio programa en este ya seria mirarlo. De todas formas por 16 € a lo mejor no merece la pena.

Hola chic@s mi nombre es raquel, es un placer la leer la cantidad de cosas que ponéis nos ayudáis mucho….. Pero yo tengo un problema haber si me podeis ayudar, se me ha roto un muelle del mecanismo del asiento del copiloto de mi new beetle del 98 y necesito el despiece para poder desmontar el asiento y saber cual es la pieza que me tengo que comprar…. He mirado en un monton de sitios y no lo encuentro por casualidad no lo tendréis alguno de vosotros? Muchas gracias

Volver