Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Upss, Clasa no me fijé que no se había presentado, sorryHola Luis fcl, podías presentarte antes de preguntar.
Jejej de nada compi.Upss, Clasa no me fijé que no se había presentado, sorry![]()
Hola jocleiv. Esto que lo has sacado de un manual de taller? O es algo suelto de internet?
Hola jocleiv. Esto que lo has sacado de un manual de taller? O es algo suelto de internet?
Joder te vas a hacer un profesional de vw. Ya te pediremos algo cuando nos haga falta. Gracias de antemano.
Hazte una copia de seguridad en box.com en la nube o algo parecido.Jijiji, espero no tener que formatear el ordenador, porque se me jodio uno de los DVDs y no puedo volver a instalarlo![]()
Vale yo pensaba una copia de seguridad del programa o algo así. Como las copias de seguridad de los programas de contabilidad que solo son del propio programa.Ya, pero so formateas suele ser para hacer una instalación limpia de windows, entonces no te sirve de nada tener una copia del sistema tal como esta ahora.
Vale yo pensaba una copia de seguridad del programa o algo así. Como las copias de seguridad de los programas de contabilidad que solo son del propio programa.Ya, pero so formateas suele ser para hacer una instalación limpia de windows, entonces no te sirve de nada tener una copia del sistema tal como esta ahora.
Aaaahhhh! y eso se pue hacer?Vale yo pensaba una copia de seguridad del programa o algo así. Como las copias de seguridad de los programas de contabilidad que solo son del propio programa.