Bluetooth

manuel lopez

Tiguanero Novato
Buenas soy nuevo por aquí a ver si entre todos solucionamos lo que me pasa o cual es el problema jeje os cuento tengo un problemita con mi bluetooth hace 1 semana compre el kit BLUETOOTH VW 1K8 035 730 D y lo lleve a la Volkswagen para que me lo montara total me lo monta y todo bien pero ahora viene le problema, tengo al radio rcd 510 pulso el botón phone y se mutea. He echado un vistazo al foro e visto que a gente le a pasado lo mismo que a mi e visto esta solución

1º Se conecta el cable al conector del coche y se testea, se guarda la config del cable y del coche.

2º Buscamos el modulo 19-Can Gateway.

3º Entramos en coding-07 y después en long-coding helper.

4º Buscamos en el byte 5, la casilla (bit 2) para marcarla, esta lleva el nombre (77)telephone, la marcamos y listo!!. Guardamos la configuración y volvemos al principio del todo en el menú principal.

5º Ahora nos aparecerá un nuevo modulo 77-Telephone.

6º Entramos en el modulo 77-telephone y después en coding y nos salen cuatro casillas con ceros, pues únicamente hay que poner en la superior el código 0010455 y guardamos la configuración.

Lo echo todo y mi bluetooth sigue igual le doy a botón phone y se me mutea el bluetooth en general me va bien, puedo coger la llamada desde el volante pero para ver quien me llama tengo que mirar en el móvil ya que no me sale nada en el coche no se si me abre explicado bien no soy muy bueno en estas cosas haber si me podéis dar una solución un saludo y gracias de antemano

Me parece que has comprado el BT básico y no el Premium, por eso te sucede lo que describis.
Saludos

A ver Manuel, ahora ya está, pero antes de abrir un tema hay que usar el buscador para evitar que la info esté desperdigada por el foro, mejor todo junto y así es mas fácil de localizar.... hay varios temas hablando del bluetooth y del RCD..... ;):)

Gracias arase por la info voy a hablar con el que se lo comprr para cambiarla por esa gracias y turion perdon estare mas atento antes de crear temas un saludo :) ya os cuento si e arreglado el bluetooth

Una duda que tengo la instalacion es igual o cambia? Lo pregunto porque ya tenfo el cableado montado digo me busco solo la centralita premium y listo pero no se si la instalacion y cableado son iguales

No lo encontraba, pero perdona!!!!!!!!!!!
Un poco más de mano izquierda!!!!!!

No lo encontraba, pero perdona!!!!!!!!!!!
Un poco más de mano izquierda!!!!!!
No me tientes..... ni lo intentes..... sólo te cerré un tema y te informé que buscaras en el foro para evitar duplicar la info sobre el bluetooth, así es mas facil buscarla... llevas poco tiempo en el foro, poco a poco le pillarás el truco.... ;):)

Pongo aquí tu duda sobre el bluetooth para ver si alguien te echa una mano....

malagueño38...
Hola a todos
Tengo un problema con el bluetooth, cuando recibo una llamada suena en el teléfono y no en el coche, la acepto en el móvil y ya hablo por el manos libres.
Alguien sabría decirme el porque?

Ni te tiento.....ni lo intento pero no me gustan tus formas.
Y si quieres echarme adelante que la dictadura hace tiempo que se pasó , gracias a dios!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!

Ni te tiento.....ni lo intento pero no me gustan tus formas.
Y si quieres echarme adelante que la dictadura hace tiempo que se pasó , gracias a dios!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!
Increíble, te informo de donde tienes que poner tu duda sobre bluetooth.......te respondo a tu mensaje sobre "mano izquierda" que tú has comentado........copio y pego tu mensaje para que alguien te eche una mano y encima respondes así...... vale..... No vayas por ahí que sales perdiendo.... llevas poco tiempo en el foro y te recomiendo que respetes las normas porque veo que no las has leído, saltate una, pero una sola y tendrás consecuencias....

Si te enfadas tienes doble trabajo, enfadarte y desenfadarte, te seguiré muy de cerca.... haz lo que quieras que yo seguiré haciendo mi trabajo te guste o no, me da igual si te gustan mis formas o no, puedo ser mucho peor y la gente que lleva mas tiempo en el foro lo sabe..... si tengo que borrar tus mensajes o tus temas lo haré, si tengo que llamarte la atención en público ten por seguro que lo haré..... repito, respeta las normas y todo irá ok....

Este tema es sobre bluetooth.... eliminaré cualquier mensaje que no esté relacionado con este tema....

Volver