Bluetooth MY20

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Guadalupe, 19 Sep 2020.

  1. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He notado que al conectar mi iphone por Bluetooth al tigu (sin estar conectado por wifi ni cable ni nada parecido, solo Bluetooth) se sincronizan los contactos y se escucha perfectamente todas las llamadas pero cuando me llega un audio de whatsapp y le doy a reproducir, ni se escucha en el teléfono (normal ya q esta conectado al coche) ni se escucha por los altavoces del coche. He llamado a soporte informatico y me dicen que los tiguan el Bluetooth solo vale para las llamadas que no vale para los audios de whatsapp. He tenido otros coche con Bluetooth y todo lo que se reproducia en el teléfono se escuchaba en los altavoces del coche, Spotify por ejemplo lo usaba para escuchar musica antes de que hubiera carplay. os pasa tambien a vosotros? No me creo aun que no se puedan escuchar los audios de whatsapp a dia d hoy. Seria un gran fallo.
     
  2. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien puede por favor probar a escuchar un audio de whatsapp por los altavoces del coche conectando el movil al coche solo por Bluetooth sin cable ni otra cosa? Si es iphone mejor. Gracias
     
  3. Rafael Linares

    Rafael Linares Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, cuando lo llevas conectado por AndroidAuto se escuchan los audios perfectamente.
    Si llevas el coche conectado por bluetooth escucharás los audios siempre y cuando tengas la pantalla en modo Bluetooth. Es cierto que si llevas la radio puesta y el teléfono conectado por bluetooth los audios no se escuchan.
     
  4. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    A mi eso tambien me pasa, me volví loco hasta que descubrí que no se escuchaban porque estaba conectado al coche.Pensaba que se habia jodido el iphone jejej
    Y, efectivamente, o quitas el bluetooth del iphone y lo escuchas en el iphone, o por el coche no se escucha.
    Supongo que será así, un pequeño fallo de la tecnología imagino...o que no sabemos dar con la clave..
    Pero joder, debería ser fácil, si está conectado por bluetooth al coche y puede hablar, se deberían poder escuchar lo wats, pues no.
     
  5. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si vale para BT. En media hay que elegir que queremos oir el BT. No hay ningún problema en eso.
     
    A Elrúben le gusta esto.
  6. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Mañana lo probaré :thumbsup:
     
  7. Fanmarley

    Fanmarley Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tengo un truco que descubrí por casualidad. Pones la fuente Audio Bluetooth en Media. Justo cuando le das al Play para escuchar el audio, pues acto seguido le das al botón de apagar el teléfono, es decir, apagas la pantalla, no se que ocurre que el audio se escucha como una llamada por los altavoces del coche. A mi me funciona así.
     
  8. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Correcto, funciona ! Gracias ! :thumbsup:
     
  9. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tienes iphone? Porque en iphone he probado a hacer lo que me decis, poniendo el media en BT y se me escuchan los 2 primeros segundos y luego se silencia en los altavoces del coche aunque el audio de whatsapp sigue corriendo en el iphone. Dime porfa si tienes android. Quizas en android funcione
     
  10. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tengo Android.
     
  11. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Yo tengo iphone y he conseguido que funcione.
    Pero ahora no puedo subir el volumen, total, que no lo escucho.
    Subo el volumen a tope del iphone y el del discover no hace nada...
    Pero ya te digo, en un principio lo conseguí y se escuchaba normal...
    Yo que se...que le den...a mi es una cosa que no me importa mucho la verdad...
     
  12. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi si me importa. Me parece un atraso y lo uso bastante. Voy a seguir probando aunq si alguien con iphone lo prueba y lo consigue que lo diga por favor.
     
  13. Fanmarley

    Fanmarley Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo que yo puse es con un iPhone y a mi me funciona. Oigo todo el audio.
     
  14. gturra

    gturra Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola, yo tengo el mismo problema con un iPhone, con la única diferencia es que se escuchan 2 segundos y después parte la música del teléfono.