Bluetooth desaparecido

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Edog01, 17 Abr 2018.

  1. Edog01

    Edog01 Tiguanero Novato

    hola buenos días , tardes y noches soy nuevo en este foro y quería saber si alguien me puede ayudar con un pequeño gran problema que tengo en mi vw tiguan.
    bueno para empezar tengo un vw tiguan 2011 2.0l 4motion y único dueño, bueno desde hace algún tiempo he tenido el sistema de bluetooth funcionaba perfecto y nada fallaba desde que lo lleve al concesionario de vw para el cambio de bobinas ya que me fallaba una de ellas , al retirar mi vehículo note que el bluetooth ya no funcionaba ni nada, al apretar todos los botones como teléfono, sincronizacion, o ver la función de bluetooth en la pantalla del tablero ya no aparecía , tampoco hablaba mi auto .
    al ir a la concesionaria me dijeron que quizás este mal la antena de la radio y que en el vagcom había un problema de antena de radio y que no se puede que es sistema no le deja entrar al archivo y no me dieron mas explicaciones.
    al indagar por Internet encontré formas de resetear el bluethooth desconectandolo, desarmando la radio y nada , nada de eso funciono ,
    a lo mejor ,pero seria muy raro, hacer una actualización de la radio ( mi radio no lleva navegación ) si alguien le paso esto que me avise y si lo soluciono espero que lo lean gracias por su tiempo .