Blanco - Tiguan R LINE 2.0 TDI 177cv Blanco Puro 2015

Vaya bestia tío, muy pero q muy bonito. El precio también será bonito, pero bueno ahora a disfrutarlo a tope.

Es precioso... Espectacular!! :thumbsup:

No pares de hacerle fotos por todos lados, que ese "modelo" promete... ;)

Edité tu mensaje para poner las imágenes ampliadas. :D

pepinazo!!!
me gusta mucho como quedan los bajos en el color de la carrocería!

Es "EL COCHE" Me encanta!!!! si hubiera podido esa sería la configuración del mio no tengo ninguna duda!!! Disfrutalo!!!

Muy guapo en blanco también, sí señor!...que lo disfrutes mucho!!

Precioso... las llantas una pasada... ante un R LINE hay que quitarse el sombrero....enhorabuena y que lo disfrutes a tope como lo estoy haciendo yo

Muy bonito. A disfrutar de ese peazo coche

Psssisss Blanco mira, creo que le falta un poquito de pintura en el techo, me parecio en alguna foto que el techo no es :(blanco del todo,:whistling::whistling:, eso si es guapisimo, casi tanto como el Country

Guapo de verdad, que lo disfrutes

El que tendre el mes que viene sera ese mismo (pero el Country), también "blanquito". Disfrútalo y búscale un garage porque ahí fuera se va a hacer polvo, ja,ja,ja,,,,

Precioso Blanco se nota que tienes buen gusto jejeje;) que te voy a decir yo de esa maquina...ahora a disfrutarlo con salud:geek:

Gracias a todos....
Descuida jumatru esa foto está hecha en un escapado ta de fin de año....Duerme en garaje.

Psssisssssssssss :thumbsdown:quien es esta bestia de country blanquisimo con tantos cv, que no se venga a la quedada que le pongo mis matriculas:whistling::whistling::whistling: y me lo llevo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues el tuyo Biel no se queda muy atrás :D:D

No es por nada, pero la verdad es que el coche mires por donde lo mires está de 10!

Volver