Black style

• Autor de tema Autor de tema GPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GPO

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola, comparando con otras marcas de coches, no considero que lo que se llama black style en el Tiguan sea correcto, porque poco negro le ponen. Dicho esto, mi coche salio viernes del taller, despues de desarmarlo yo y hacer un black style a mi gusto, gracias a los compañeros de chapa y pintura. Puede que os sobren cosas y os falten otras, pero a falta de montar las llantas que tengo en casa, esto es lo que considero black style, por si no se aprecia bien, estan pintados en NEGRO BRILLO:
Todos los cromados del morro
Todo el contorno de ventanillas
Molduras inferiores de puertas
Logos r line de aletas
Barras de techo
Espejos

La moldura trasera preferi pintarla del color del coche
IMG_20200202_134634.jpg IMG_20200202_134642.jpg Screenshot_20200202-184506.png Screenshot_20200202-184641.png Screenshot_20200202-185058.png Screenshot_20200202-185309.png

Es
Pec
Ya
Cu
Lar

IM PRESIONANTE :D
Felicidades compi ;)

P.D. como no te des prisa con las llantas te quitan las pegatinas :whistling:

Precioso!!! :geek: :geek: :geek:
Y con el difusor trasero del 240...

Gracias a todos

ELZAFIRA46, no te pillo muy bien, ya tienes llantas???

Walter75, no te puedo decir, primero porque no pagué aun y segundo porque desmonté yo el coche, que trabajo de mecanico y me ayudaron también los compañeros de chapa y pintura y la mano de obra va a ser a mitad de precio que para cliente. Tambien te digo que sin estas "ventajas", son muuuuuchas horas las que hay invertir, en desmontar "medio coche", prepararlo para pintar y volver a montar con calma, de hecho el pintor quedo aburrido con tanto cromado y el chapista y yo tambien de tanto desmontar y montar, con lo cual debe ser bastante caro pagar por que te hagan esto

Estamos trabajando en ello :whistling:

• Me Gusta
Reacciones: GPO
Trabajo de chinosssas. Vaya curre y lo bien que le queda. Saludos

Yo no me acordé de tus carcasas y me pillaste mirando las letras de tu matrícula para reconocerte :roflmao:
Si, hay otro infiltrado azul, un letra J que vi ayer precisamente justo donde nos cruzamos hoy :laugh:
Lo que ando liando te enterarás en nada.... :whistling:

Ampliad fotos, si no hago otras mañana, la defensa delantera lleva rejilla negra arriba y abajo para evitar entradas de piedras y rotura de radiador (ya entro alguno en taller)
Esta bastante disimulada y no llama la atencion
Ah, los logos Rline en el color del coche :D

Volver