Bien hayados Hermanos

armando

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Me presento, me llamo Armando Garcia, nacido en Barcelona, apátrida y agnóstico.
Sabia de este foro unos días antes de compra el Tiguan y estuve entrando y saliendo dia si dia no de el, pensé en esperar unos meses para entrar y comentar mis impresiones con vosotros sobre la calidad de este producto Volkswagen, a priori de calidad.
Me gusta el tono y lo ordenado del dialogo en este foro, por lo que estare por aquí para comentar ayudar u opinar y si se organizan eventos o salidas y no tengo que trabajar, contar conmigo.

Una vez presentado me dirijo a la sección de multimedia para comentar un problema gravísimo en mi tiguan que hace que lleve 22 días en taller.

Cuando lo tenga en mis manos, (si eso ocurre), lo fotografio y lo subo al foro.

Un saludo a todos Hermanos-

Última edición:
Bienvenido amigo... un saludico desde tierras mañas... pues a mi tambien me pica la curiosidad... voy para alla

buffff

Vaya entrada se me ha olvidado de todo, no he comentado lo estupendo que va el coche, fino filipino a la rodadura, la suspensión adpaptativa es magnifica me fascina cambiar a cada situación, y gastar pues gasta, son casi dos toneladas tiene que gastar, y el cambio dsg fabuloso, algo muerto si vas muy tranquilo. pero para el que quiera quemar ya sabe se pone la S y a zumbar.

Hola amigo, bienvenido al club.

hola box compartimos color jeje

Bienvenido al Club, armando. :D

Desde mi punto de vista VW (o más bien su concesionario) debería haber dado con la solución del sistema de audio, no en vano llevan veintitantos días dando vueltas al asunto... demasiado!

Si no lo hiciste ya, habla directamente con VW sobre ese problema, así como del tiempo que lleva tu coche en el conce por ello.

Bienvenido al foro, armando.

Hola Armando, bienvenido al foro, un saludo desde Ecuador

Gracias a todos por la bienvenida tan calurosa que me habéis dado.

A molievolution comentarle que en VW ya tienen constancia de como estan las cosas y que esta tarde me he llevado el coche del conce, porque me han dicho que en VW estan de vacaciones hasta el 7 de enero y el coche iba a estar en una esquina cogiendo polvo

Última edición por un moderador:
Bien hayado Tyrol, muy agradable este foro felicidades.

Hola y bienvenido al club.
Un saludo.

Volver