Bibon - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150 cv DSG Blanco Puro 2019

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Bibon, 1 Feb 2019.

  1. Bibon

    Bibon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno llevo una semana con el coche y le he hecho 1400 km, los primeros 2 días 1100 ;).
    En general muy muy contento con el bicho! El montón de asistentes de seguridad que trae una pasada.... para mi empuja bastante bien y el modo sport me divierto mucho en carreteras secundarias y curvas.
    El consumo... pues tirando de CCA en unos 7,5- 8 litros de media en carretera pero tirando de pedal lo llevo en 6,8-7 litros de media que para mi parecer está genial! El motor si que se escucha algo pero a mí ese sonido es que me gusta... me gusta sentirlo!!

    Una maravilla el Lane assist, he llegado hacer más de 300 km sin tocar volante (solo para que no me dé frenazo) yendo el solo , tomando curvas y tal... en el momento que veo en el VC los carriles en verde pues que me relajo mucho y confío bastante jejej.
    En caravana una pasada activar el CCA, solo que me distraigo bastante con los niños, el móvil y demás... peco de exceso de confianza en el asistente... pero es que va muy muy fino!!
    Las luces una pasada, me distraigo mucho con ellas, al llegar a rotondas , en rectas, curvas... modula el haz de tal manera que nunca deslumbras a nadie, antes de llegar La Luz al coche ya la gradúa, una pasada!! Por cierto yendo de noche por carretera secundaría peatones circulando por el carril izquierdo de frente a mi también le baja La Luz para no deslumbrarlo.... está muy currado el tema luces tambien.

    Me ha tocado aguantarme sin la iluminación del techo que para mi es preciosa...
    cosas que veo que podría tener y no racanear con eso... pues el rgb en la iluminación interior y la proyección del logo en La Luz de cortesía de los espejo ( el Ateca si que los trae).

    Después de una semana con él y 1400km sigo buscando excusas para cogerlo jejej , los niños lo flipan y mi mujer encantada... en los parkings y tal la gente se gira, se para y le da igual que tú estés dentro... comentan lo tocan le hechan fotos... en fin se hace notar bastante .
    La verdad que el modelo está muy logrado , nada que ver con el anterior. EAEC2A71-5616-438D-9B66-671A86B1B17B.jpg 4B91C9A8-C8B8-422E-B212-82E959ECC520.jpg 4AD910A1-59A6-4045-BF59-E287B2BB465A.jpg 4F392BFF-3C31-44FE-98BF-4AFEF4A3A8E7.jpg 40BDA221-F603-46B7-8AC1-EEFEAB00857F.jpg
     
    Duke, SHAKTALE77, Isamorenaza y 8 otros les gusta esto.
  2. termopi

    termopi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya le has dado al modo sport en rodaje? :roflmao: No te has podido resistir!
    Enhorabuena compañero, a disfrutarlo.
     
  3. Bibon

    Bibon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajaja levas, manual... es que es una gozada!! 1100 km en modo eco y ya le voy pisando algo... pero no, no me he podido resistir uejeje
     
  4. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy bonito, verás como cada vez te gusta más.
    Saludos.
     
    A Bibon le gusta esto.
  5. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Muy guapo compi, otro blanquito mas.

    S2
     
    A Bibon le gusta esto.
  6. Yaya

    Yaya Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena muy bonito
     
    A Leucos le gusta esto.
  7. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena @Bibon !!
    Y muy buena revisión.
    A disfrutarlo... ;)
     
    A Bibon le gusta esto.
  8. Jambomambo

    Jambomambo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena!!
     
    A Bibon le gusta esto.
  9. David93

    David93 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena!! Que ganas de que me den el mio para probar todo lo de las caravanas tiene que ser un puntazo tengo los mismos extras pedidos
     
    A Bibon le gusta esto.
  10. Elgran

    Elgran Tiguanero Activo

    Ubicación:
    OU
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Toa guapa esta esa la maquina
     
    A Bibon le gusta esto.
  11. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    enhorabuena! yo estoy igual de contento que tu! y los asistentes y la tecnología que lleva encima es una pasada!

    Como que tienes el DC del anterior siendo del 2019?

    Por cierto! como se activa el asistente de tráfico? el CCA
     
  12. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el
     
    A Bibon le gusta esto.
  13. Bibon

    Bibon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias!
    El DC no se por que... ya viene sin la iluminación del techo pero con ese DC , no se semana de fabricación del coche un compañero dijo que igual era de la 48-49 y de los últimos DC de stock en fábrica...

    CCA para mí es Control de Crucero Adaptativo... lo de asistente de tráfico es traffic Jam. Que no lo trae, pero con el dsg y el Cca y lane assist “casi” la misma función que hace ;).
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. Bibon

    Bibon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_1328.jpg IMG_1321.jpg

    Pues este fin de semana ya hemos podido enganchar a caravana!! Me acorde de las foso varias veces pero al final fueron anoche en la vuelta ;(
    Decir que el coche va perfecto con la caravana bastante bien en carretera, plomado al suelo con buen carácter para tirar de ella.
    Para mi gusto con el CCA sube demasiado de vuelta a la hora de cambiar, empuja asta 4,5- 5500 vueltas cosa que yo en manual le cambio mucho antes y sin problema.... probado en los diferentes modos...

    Decir que mi caravana en papeles es de 1165kg Wenceslao marcha creo q irá sobre los 3000 kg y 7,80 de longitud. Para los caravanistas que tengan dudas ;)
     
  15. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @Bibon ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como por esas primeras impresiones sobre el bicho... :cool:

    Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
     
  16. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena, muy bonito
     
  17. Duke

    Duke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena!!!

    Sigue disfrutando miles de kilómetros!!!! :thumbsup: