Bienvenido al foro..... sabias que no cobramos por palabras?.....jejeje.... estás en presentaciones, dinos algo mas de ti y de la máquina, si tienes o no tienes Tigu, si lo estas mirando.....modelo.... extras.... color....o si tienes otra máquina....etc...
Hola y bienvenido al club bermudo. Empieza de nuevo con la presentación, jejeje... que malo que es loco ehh.. Un saludo
Bienvenido al foro , Bermudo. No quiero insistir en que nos cuentes mas de la maquina, motor,modelo etc.
hola compañeros esque me e equibocado con las palabra perdonar por mi falta de octografia tengo un vw golt v 105 CV TDI SPORLAIN me encata la mecanica estoy liado con un programa etka 7.0 que compre en ebay hace 8 o9 años funcionaba pefecto pero dejo de actualizarse y de baja txt soy nuevo por esta pagina compañeros navegando encotre esta pagina me parece buena estube viendo un etka 7.4 que por lo vsto esta muy bien no se como contactar con el compañero y insisto perdonar por mi falta de octografia gracias
Bienvenido Bermudo.esta no es la real academia española.ponte comodo.lo portante es que entendamos lo que dices.no como jaja.un saludo compañero
Bienvenido Bermudo, los administradores son duros pero no riñen por las faltas de ortografía ( de momento), un saludo
Bienvenido al foro, Bermudo !! Saludos, Buff !! Cuando escribas, Bermudo, tomate tú tiempo. Repasa lo que has escrito, antes de darle a Responder. Porque vaya parrafo, ni una coma. Aparte de las faltas.
Yo ya vi ese párrafo taaaaaan largo y sin comas... jeje.... esperaba que alguien dijera algo y "Bingo", el poli bueno se está pasando al otro lado... jajajajaaja....