Hola de nuevo,
Bueno, pues ayer ya fui a por el coche al concesionario, os dejo otro par de fotos. Según lo cogí se ha hecho 700 km (Valladolid-Barcelona), y una pasada. Tira perfecto, venía de un golf de 150 CV y no sabía si, con la aerodinámica y el peso de Tiguan, iba a notar que tiraba menos, pero para nada, va como un tiro. Por otro lado nunca había conducido con cambio DSG y la verdad es que es alucinante como cuando vas a adelantar, pisas, te reduce y sale disparado (las levas también están bastante bien, pero supongo que para el día a día se irá con automático, ya que es muy cómodo...). También noté bastante diferencia entre el modo Sport y el Normal, por si quieres ir un poco más agresivo, y me gustó mucho el asistente Line Assist, que al principio me parecía un coñazo para adelantar (por si no ponías un intermitente...) pero en cuanto me acostumbre va genial.
Del tema Media, Navegador, Digital Cockpit y las 5000 historias que lleva de serie ni idea, porque no pude mirar casi nada...
Por ponerle una pega he de decir que el consumo medio que me hizo fue de 7,2 litros/100 km y, aunque vine a toda pastilla, la verdad que para ser carretera me pareció un poco alto...
En fin, que creo que hemos hecho una buena elección en coger un Tiguán!