BdS - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4M Gris Indy Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema BdS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BdS

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos,

Os enseño las fotos que me ha mandado el comercial, recién aterrizado...!cuando esté matriculado ya os enseñaré más fotos.

Un saludo!

IMG-20180403-WA0005.jpg IMG-20180403-WA0006.jpg IMG-20180403-WA0007.jpg IMG-20180403-WA0008.jpg

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @BdS ;) Enhorabuena!!

Luce espectacular ese nuevo R-Line! :cool: Se agradecen esas primeras imágenes del bicho. Ya nos irás contando por aquí mismo que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, así como otros detalles o impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad...

Estaría bien que además de presentarnos a la máquina lo hiciéses tú mismo, así también podremos darte nosotros una bienvenida más adecuada. Puedes hacerlo abriendo un nuevo tema en la zona de presentaciones.

Me permito colocar esos datos en tu Perfil, así también entenderemos mejor tus comentarios por el foro.

Saludos. :thumbsup:

Que bonito compañero.

A ver si te lo dan pronto y puedes decirnos tus primeras impresiones del bicho, así nos haces la espera más amena a los demás jaja. Por cierto luce muchísimo en ese gris

Buen bicho te as pillao, dientes largos se me ponen, parece que el mio nunca va a llegar, ya te keda pokito para poder disfrutarlo.

precioso ya casi lo tienes;);););)
un saludo:thumbsup:

No te vas a arrepentir. Lo tengo una semana y cada día que pasa sigo flipando.

Gracias a todos, la próxima semana os cuento;)

La verdad es que al principio dudaba entre 150 y 190 CV (de hecho el comercial me decía que con 150 iba perfecto), pero como la diferencia de precio (con DSG y 4motion) no llegaba a 1000 euros cogí este motor al final. No sé si alguno habéis probado los dos motores y realmente se notan esos 40 CV de más...

El R-line ya lo tenía en mi coche anterior y este paquete tenía claro que lo quería.

Un saludo.

Muy chulo, a disfrutarlo

Muy bonito. Ese era el otro color que tenía en mente. Al final me decidí por el Tungsteno... Disfrútalo!!

Buá! Pedazo de carraco! Es-pec-ta-cu-lar! Disfrútalo con salud! Es precioso. Acierto pleno de configuración! Ese color, esas llantas, ese RLine... :rolleyes:

Enhorabuena BdS, es precioso!
Ya te queda nada para disfrutar ese bicho;).

Tengo pedido uno exactamente como el tuyo pero sin Rline interior, aunque aun me queda 1 mes largo. :(

Saludos.

Gracias a todos, la próxima semana os cuento;)

La verdad es que al principio dudaba entre 150 y 190 CV (de hecho el comercial me decía que con 150 iba perfecto), pero como la diferencia de precio (con DSG y 4motion) no llegaba a 1000 euros cogí este motor al final. No sé si alguno habéis probado los dos motores y realmente se notan esos 40 CV de más...

El R-line ya lo tenía en mi coche anterior y este paquete tenía claro que lo quería.

Un saludo.

En mi opinion es un acierto la opcion de los 190 cv.

La diferencia de precio es minima y el consumo similar. Ademas el incremento de peso y arrastre que supone el 4M hace que se agradezcan esos 40cv y los 400Nm de par.

Saludos

Última edición por un moderador:
Muy bonito. Enhorabuena!

Estarás que no paras, no ?, se le ve tremendo !!:inlove:

Está muy chulo. Enhorabuena.

No tengo palabras!!
Enhorabuena.

Buah. Espectacular. Precioso. Yo estaba entre ese color y el blanco me daba igual. Lo vas a flipar con el bicho. Enhorabuena y a disfrutarlo. Y un acierto el 190 con esas ruedas el 4 motion y el peso del coche es perfecto.

Viendo estas fotos se le ponen a uno aún más los dientes largos durante la espera. A disfrutarlo y enhorabuena!

Buena maquina te llevas.disfrutalo a tope,ya te digo que no te arrepentiras.jeje

Felicidades por el maquinon,
Que lo disfrutes:thumbsup:

Volver