Batería y cuadro

• Autor de tema Autor de tema Vikt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vikt

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Se que no es foro de ibiza... pero es ek coche que voy a entregar para tener en mis manos el t1... se ha estropeado la bateria y en fin, cortar y pegar... pero al encender el coche el cuadro con todas las agujas saltan a la vez unas 3 veces y luego paran... los km se reinician, radio y las luces de posición no se encienden sino esta encendido el coche. .. hay algún guru de la electrónica... Gracias

Se que no es foro de ibiza... pero es ek coche que voy a entregar para tener en mis manos el t1... se ha estropeado la bateria y en fin, cortar y pegar... pero al encender el coche el cuadro con todas las agujas saltan a la vez unas 3 veces y luego paran... los km se reinician, radio y las luces de posición no se encienden sino esta encendido el coche. .. hay algún guru de la electrónica... Gracias

Más fácil imposible: fusible del cuadro petado. Cambiar y listo. Lo que no entiendo es eso de "cortar y pegar"...

Supongo que se refiere a quitar una y poner otra "igual".

si, suele ser lo que dice el compañero djkill, si el Ibiza era un 6L, son un poco pijoteros para los "cuadros"

Gracias chicos ahora trate de ver pero con poca luz hice poco... mañana haré el intento

Más fácil imposible: fusible del cuadro petado. Cambiar y listo. Lo que no entiendo es eso de "cortar y pegar"...
pues resulta que no es el fusible... lo he llevado a la seat y resulta que es el cuadro... [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] vaya lo que me ha hechado el coche antes de entregarlo.

El coche reencoroso :D

pues que jugada, busca un cuadro de segunda mano y cambialo

[Edita Moderador: Sleeper, el dichoso vocabulario, por favor. :whistling:]

Última edición por un moderador:
una alegría... llamaron del servicio técnico y resulta que estaba haciendo corto un cable de la batería, que hizo que se desconfigurara el ordenador... y en el encendido pues pasaba lo que pasaba... buff que alivio

Volver