Barrik-39 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG7 Gris Indy Metalizado 2018 - MY19

Barrik-39

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Tic tac.. se viene.. aquí lo tenemos.. semana 46 y listo para entrega en un par de días.. justo a tiempo para viaje de navidad y primeras impresiones.. PRECIOSO..

1ED92468-CE21-49FE-B788-6AFDD6375780.jpeg

Muy bonito compañero. Cuando puedas enséñanos más fotos y cuéntanos tus impresiones ;)

precioso ygual que el mio, mas chulo no puede ser;););)
enorabuena y a disfrutarlo, saludos

Felicidades, disfruta este magnífico vehículo.
Saludos.

Enhorabuena y a disfrutarlo miles de kilómetros:thumbsup::thumbsup:

Muy bonito compañero. Más fotos e impresiones. Que lo disfrutes.

Felicidades amigo, que puedas disfrutarlo a tope.
Mandanos mas fotos y que cambios has visto si es que los hay.

SUERTE.

Que estilazo de Tiguan!
Que lo disfrutes
Saludos

A ver alguna foto mas, hombreeeee y fuera del garajeeeeee

Dadme unos días compis!! En breve crónica del primer viaje.. unos 1100km de rodaje para ir probando y tocando jaja!! Os confirmo que voy sin luces led en el techo y VC antiguo.. (semana 46).. :):). En breve crónica y primeras impresiones.. que os avanzo son brutales.. enamorado del ACC i los ASSIST.

Saludos y buenas fiestas a todos

Enhorabuena por el estreno, queda espectacular con eses color, disfrútalo y cuéntanos tus impresiones, en cuanto puedas.
Saludos.

EDCE2DB2-4B2B-4945-8E3D-B192A4629B35.jpeg 4ACA4162-4F0D-4572-922D-191232F16773.jpeg 455945A7-AEC9-4771-AA17-311CAF6EA4FD.jpeg

Bueno... después de una semana de uso y 1400km de viaje.. tocaba pasar por manguera y sacar todos los bichos y marcas de agua y polvo... ha sido el primer rato que he podido acariciar (3 pasadas de trapo) a mi bestia.. enamorado es poco.

A destacar:
1. El festival de las luces led en modo automático. Conducir de noche es un espectáculo placentero.
2. El techo panorámico con el solete de invierno
3. El volante parece una mando de Play
4. Lo fácil y bonito que es conducir un bicho así..
5. Me encanta el DSG.. es el primer automático que llevo, no puedo compararlo pero no volveré a manual.
6. La locura de aparcar solo y ver el volante girar solo es flipante.

Seguiré descubriendo cosas.. las buenas y las menos buenas..

Saludos!! Y feliz 2019 a todos..

Precioso coche. A seguir disfrutando. Sigue contándonos cosas. A los que esperamos poder conducir los nuestros nos encantan los comentarios que podéis ir haciendo.
Un saludo.

Que lo disfrutes mucho, @Barrik-39 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso y elegante como siempre ese Indy. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muy chulo, a disfrutarlo.

Ver el archivo adjunto 45534 Ver el archivo adjunto 45535 Ver el archivo adjunto 45536

Bueno... después de una semana de uso y 1400km de viaje.. tocaba pasar por manguera y sacar todos los bichos y marcas de agua y polvo... ha sido el primer rato que he podido acariciar (3 pasadas de trapo) a mi bestia.. enamorado es poco.

A destacar:
1. El festival de las luces led en modo automático. Conducir de noche es un espectáculo placentero.
2. El techo panorámico con el solete de invierno
3. El volante parece una mando de Play
4. Lo fácil y bonito que es conducir un bicho así..
5. Me encanta el DSG.. es el primer automático que llevo, no puedo compararlo pero no volveré a manual.
6. La locura de aparcar solo y ver el volante girar solo es flipante.

Seguiré descubriendo cosas.. las buenas y las menos buenas..

Saludos!! Y feliz 2019 a todos..

Felicidades por el coche y las impresiones! Es verdad que es un cochazo ;)

Coincido en todo menos en el punto 5 - me explico: es cierto que el DSG funciona genial pero yo sigo echando de menos el manual...que sera la opcion cuando compre de nuevo un coche adecuado para ir yo solo, y el Tigu se quede para menesteres familiares y viajes!

Pero de comprar un Tigu para eso de nuevo, volvería a comprar el DSG seguro...

Volver