yoseba Tiguanero Activo Ubicación Arboleas Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 7 Jun 2016 #1 Me podría confirmar alguien que lleve asientos r line si por detras llevan bandeja para los niños como los normales.....
Me podría confirmar alguien que lleve asientos r line si por detras llevan bandeja para los niños como los normales.....
Ricardocodo Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla 8 Jun 2016 #2 Hola Yoseba, buenos días. Yo tengo r line interior y exterior. Vienen incluidos en el paquete. Un saludo.
Hola Yoseba, buenos días. Yo tengo r line interior y exterior. Vienen incluidos en el paquete. Un saludo.
yoseba Tiguanero Activo Ubicación Arboleas Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 8 Jun 2016 #3 Ricardocodo dijo: Hola Yoseba, buenos días. Yo tengo r line interior y exterior. Vienen incluidos en el paquete. Un saludo. Click para expandir ... ufff gracias menos mal jejej
Ricardocodo dijo: Hola Yoseba, buenos días. Yo tengo r line interior y exterior. Vienen incluidos en el paquete. Un saludo. Click para expandir ... ufff gracias menos mal jejej