Bandeja asientos. Puede ir ahí un Portátil?

• Autor de tema Autor de tema Zei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zei

Tiguanero Activo
Tengo una duda al respecto de las bandejas que tienen los asientos por la parte de detrás. Tienen fuerza suficiente para aguantar el peso de un portátil? Alguien lo ha probado?

Un saludo!

Si, por supuesto. Puede ir un portátil en ellas sin problema de aquí a Lima... ;)

Si las patas de apoyo del portátil no se salen de la propia bandeja ni se mueve. :thumbsup:

Si, por supuesto. Puede ir un portátil en ellas sin problema de aquí a Lima... ;)

Si las patas de apoyo del portátil no se salen de la propia bandeja ni se mueve. :thumbsup:

El "problema" es ese, si las patas (los tacos de goma) del portátil no sobresalen de la bandeja, puedes estar tranquilo que no se moverá del sitio.... A menos claro está que no sea un portátil de 25kg :D

Yo entiendo que dependera del portatil, si es uno de 17 pulgadas, yo no lo pondria, si es de 15 depende de lo voluminoso que sea y si es más pequeño por supuesto que sin problemas, el de 17 es por el peso creo que es exagerado y el de 15 es como dice @molievolution por las patas que si se salen no sera muy estable.

si depende del peso pero un portátil pequeño sin ningún problema..

saludos

Volver