Ayuda pincel de retoque de llantas Mallory

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Maestro, 4 Mar 2018.

  1. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Buenas,

    Sabeis donde poderia encontrar un pincel de retoque de pintura para las originales llantas Mallory de 18"?, puesto que tienen alguna desperfecto de pintura y me gustaría disimularlo, algo he llegado a ver pero en mercado libre de México, no estaría mal que fuera un poco mas cerca :rolleyes:, gracias por anticipado.
     
  2. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Igual en alguna casa de pinturas te puede hacer la mezcla exacta, también puedes preguntar por aquí a ver si hay suerte: www.vernicispray.es
     
    A Maestro le gusta esto.
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En el concesionario deberían de saber el código exacto de la pintura de las llantas... otra cosa es que te lo quieran dar para repararlo por tu cuenta.
     
    A Maestro le gusta esto.
  4. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Gracias chicos, voy a ver si me informo en la vw., ya os contaré que seguro que a alguno le va de perlas
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  5. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Pues nada, he tirado de contacto en recambios de vw, estuvo buscando pero no vio nada, si me dijo que sabe que pintan las llantas allí, pero ya me dio apuro molestarle mas (porque desde que pille el coche yo creo que ya se sabe el bastidor de memoria :D) a ver si le hecho un poco de morro y me paso por el taller de chapa y pintura de vw y les saco el RAL de la pintura, pero como recambio no sale.
    también me valdría que me dejaran un muestrario, sigo informando.
     
    A jesus1981 le gusta esto.