Ayuda, parasol VW Store no válido

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Jordi_valencia, 13 Feb 2019.

  1. Jordi_valencia

    Jordi_valencia Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola pues resulta que he comprado un parasol VW store para mi tiguan y me lo han traído grande y no cabe en el cristal, es mas grande el parasol que el cristal eso es que es grande no?

    Y si lo he recogido en el concesionario el de mensajería vendrá a mi casa? Ayuda por favor
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si no cabe en la ventanilla no es original o no es para este modelo.

    Los métodos de devolución dependen de donde lo hayas comprado. Si necesitas enviarlo claro que el mensajero puede pasar a recoger el paquete si así lo indicas en el aviso.
     
  3. Jordi_valencia

    Jordi_valencia Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es original, me costó 21 euros en la tienda vw store y era para mi tiguan y me viene grande, y he pedido un cambio de talla y me resulta muy raro porque en la funda pone tiguan
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es raro, puede haber sido un error de embalaje, por ejemplo. Creo que el AllSpace tiene la misma dimensión de ventanilla que el resto de versiones, salvo algo así, más específico, no caben muchas más opciones.

    Coméntalo en el mismo espacio de compra, debe de haber formulario de contacto o teléfono de atención al cliente; seguro que te dan una solución rápida con ese problema.

    Vamos a suponer que has probado en ambas ventanillas, que a veces si ponermos el derecho en la puerta izquierda... no cabe. ;)

    Un enlace de donde lo has adquirido, una imagen... podrían ayudar a ver donde tenemos ese problema.
     
  5. Jordi_valencia

    Jordi_valencia Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es un parasol delantero y solo tiene una posición, lo he adquirido en esta web y solo hay una medida y es grande:

    VW Parasol Volkswagen
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ah! perdona, por un momento creí que se trataba de algún parasol para las ventanillas, aunque claro, al menos serían una pareja; y de ahí el pensar en una imagen, enlace o algo así... el caso es que algo no terminaba de cuadrarme. :thumbsdown:

    Si colocas la zona del retrovisor primero, encaja en la parte inferior?

    Es mucho más ancho que la propia luna?


    Con todo, si no te convence o es grande consulta por teléfono o formulario de contacto la opción de cambiarlo en un concesionario que tengas cercano, se me ocurre que igual suena la flauta y te ofrecen esa "comodidad o facilidad".

    Envíos, entregas y devoluciones.

    .
     
  7. Jordi_valencia

    Jordi_valencia Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Siii es mas ancho que la luna por eso no me cuadra, porque tendria que ir ajustado porque ya eh visto fotos x el club y va perfecto y el mio se queda grande, de todas maneras gracias por contestar
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    De nada, gracias a ti por entender el error en el que me encontraba... habla con ellos, a ver que opciones de cambio o devolución de ofrecen, si puede ser sin que te cueste más dinero mandárselo (por eso comentaba la opción del concesionario que elijas).
     
  9. Jordi_valencia

    Jordi_valencia Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    buenos dias gente, os cuento compro un parasol para mi tiguan y resulta que se equivocan y me viene grande y no me dan ninguna solucion, y aun me dicen que los gastos del transportista los tengo que pagar yo es vergonzoso para una empresa asi de grande que tratre a sus clientes asi
     
  10. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si se han equivocado ellos yo pasaría por la oficina local del consumidor, para empezar (puesto que no es culpa tuya, tú has pedido el adecuado para tu modelo de vehículo). Puedes comentarlo en tu concesionario, a veces nos tratan mejor de lo que en principio creemos y llegan a "cambiarnos" cosas por fidelizar o ganar un cliente; aunque suele ser necesario cierto nivel de confianza y/o haberles comprado a ellos mismos la mercancía con la que no estamos conformes.

    El porte de devolución casi va a costar lo mismo que el propio parasol; desgraciadamente esta práctica esta muy extendida y es legal, por lo que poco se puede hacer al respecto en cuanto a ese tipo de políticas de no conformidad. No dicen que no lo vayan a cambiar, sino que debes correr con los gastos de devolución... complicado (en su día también aprendí la lección con la VW Store).
     
  11. Jordi_valencia

    Jordi_valencia Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pero no hay derecho una cosa que pida y que ellos se equivoquen tenga que pagar yo los errores de ellos
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En eso estoy totalmente de acuerdo, @Jordi_valencia

    Estaba mirando su política de devoluciones y veo que siguen indicándolo:

    Captura3.PNG

    No estamos de acuerdo, sabemos que no debería de ser así porque no tenemos porque pagar los errores que cometen ellos; pero como decía, desgraciadamente es legal y nos informan de ello en la misma Store (aunque no solemos leerlo a la hora de comprar), a lo que se agarran a la hora de recibir quejas de este tipo. el caso es que esa "causa" es imputable, puesto que no han medido bien al menos en este modelo...
     
  13. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    CReo que indican
    “Por causas no imputables a VW Group España”
    Blanco y en botella, el error es imputable a VW, no es tuyo, ellos erraron con el parasol, no tu.
    Llama a atencion al cliente y expon tu caso y que te den la solucion, apreta, no bajes del burro
     
  14. placidin

    placidin Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El del tiguan es:
    Z00W08011
    Yo lo he probado en mi tiguan ya que lo he comprado y al principio creí que era grande, pero poniéndolo bien queda perfecto, lo único que hay que meterlo que entre bien en la parte de abajo del cristal y después lo vas levantando, quedando bien.
    Prueba porque yo también pensé que no correspondía con mi tiguan, si que es verdad que algo mas pequeño costaría menos ponerlo, pero no quedaría ajustado encajando en todo el cristal.
     
    A molievolution y Jordi_valencia les gusta esto.
  15. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo tengo pedido en el concesionario, el precio es el mismo, con la garantía que si se equivocan se lo quedan.
    Lo recojo la semana que viene, aproveché para comprar el limpia tapicerías y pedir cita para la reparación de las luces del techo.
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. Jordi_valencia

    Jordi_valencia Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues será que queda demasiado ajustado la verdad y no me gusta así prefiero que quede un pelín más pequeño y no pelear tanto si eso lo devolveré y mejor
     
    A molievolution le gusta esto.
  17. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo lo tengo y hay que entrarlo un poquito entre la luna y la parte delantera del salpicadero, encajarlo, y ya queda perfecto a la luna, yo personalmente prefiero que quede así a qué quede con claros, de esta forma no entra ni una pizca de sol, para gustos los colores...un saludo!
     
    A placidin y molievolution les gusta esto.
  18. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Se que es una tontería, pues no dejará de ser un parasol aluminizado de esos supongo pero una fotillo de lo que hablamos habrá por ahí?
    Graciñas