Ayuda o consejo para conseguir tapa lava faro derecha para mi tiguan del 2013 de colo blanco

Majoris

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas tardes a todos, de antemano gracias, mando este mensaje para ver si alguien de este foro me puede ayudar. Me han quitado la tapa derecha del lava faro de mi tiguan blanco. No he encontrado nada en Internet, quisiera saber cuanto me puede costar, y si alguien sabe donde lo podría encontrar. Muchas gracias!!

En el concesionario te la consiguen, rondará unos 20€ supongo...

Si quieres intentar encontrarla más barata, tendrás que patearte los desguaces o las webs de subastas y artículos de segunda mano, puede que hoy no la encuentres o puede que mañana se hayan puesto 3 a la venta... quien sabe, es una lotería!

Gracias por tu ayuda, de momento de segunda mano o en desguace no la he encontrado, me tocara ir al concesionario. Gracias

acabo de mirar en el ETKA, la tapa sola con esta referencia 5N0955110AGRU vale 10€ + IVA, el problema es que viene sin pintar, osea que la tienes que llevar a que te la pinten, he buscado por ebay, y la venden, pero sale mas cara y en las mismas condiciones.

hay muchas paginas rusas que la venden, lo que no se es si la envían...

Ya lo debes de valorar tu cual es la opción a seguir, yo la buscaría de segunda mano del mismo color que el coche.

Suerte!!!

Volver