Ayuda, medidas maletero tiguan reestyling 2012

Chicos!!Segun las medidas que habeis puesto,todo apunta a que si,pero...
Con el organizador puesto,me cabría un transportin para perros de 100 ancho × 80 profundidad x 75 altura?
Podria meterlo y sacarlo montado o no me entra por la boca del maletero?
Gracias!!
Hola a todos:
Aunque ya hace tiempo de este tema, estoy en una situación parecida y he estado midiendo el maletero, y creo q no entraría sin mover los asientos hacia adelante, porque el maletero en la zona d arriba pierde profundidad

Última edición:
Hola a todos:
Aunque ya hace tiempo de este tema, estoy en una situación parecida y he estado midiendo el maletero, y creo q no entraría sin mover los asientos hacia adelante, porque el maletero en la zona d arriba pierde profundidad
Aun no he ido a comprarlo pero el que yo quiero si que debe de entrar ;)

Con los asientos traseros atrás del todo hay 81 cm. aunque por la poca inclinación que pueda tener la parte superior bien pudiera quedar en alguno menos; con todo esa longitudinalidad da mucho juego, sobra sitio entre estos asientos y los delanteros como para poder moverlos 5 cm. si hiciera falta sin comprometer las plazas.

en mi tema de camperizando mi Tiguan puse unas medidas tomadas por mi, por si te pueden ayudar

BuenosTE="ANGEL83, post: 111855, member: 1374"]en mi tema de camperizando mi Tiguan puse unas medidas tomadas por mi, por si te pueden ayudar[/QUOTE]
Buenos dias:
Gracias por la respuesta y muy interesante el hilo del camperizado.
Pase buena parte de la noche dándole vueltas al tema, incluso llegue a pedir a una amiga que se metiera en el maletero con el portón cerrado para medirlo, y esta mañana al bajar al garaje caí en la cuenta de que es mucho mas fácil saber las medidas, simplemente hay q sacar la bandeja y medirla, que aunque esta redondeada sirve como referencia, porque la bandeja esta encajada entre los asientos y el porton

TiguNell, en cuanto a lo de la bandeja, abajo es mucho mas grande que arriba!! no te fies de la bandeja :thumbsup:, aquí se puede ver al sujeto de pruebas A, de 1,75m tumbado, comprobando que resiste jajajaja

Última edición:
TiguNell, en cuanto a lo de la bandeja, abajo es mucho mas grande que arriba!! no te fies de la bandeja :thumbsup:, aquí se puede ver al sujeto de pruebas A, de 1,75m tumbado, comprobando que resiste jajajaja

8b6fc12824024eae03e365268a8fa399.jpg

Claro, y es por eso por lo que hay que medir a la altura máxima del transportin. Porque los transportines excepto algunos que he visto miden lo mismo abajo que arriba y si abajo te pueden entra muy fácil pero según
vas ganando altura vas perdiendo profundidad

Claro, y es por eso por lo que hay que medir a la altura máxima del transportin. Porque los transportines excepto algunos que he visto miden lo mismo abajo que arriba y si abajo te pueden entra muy fácil pero según
no me habia enteredo que era para un transportin jejeje, así si :p

Yo diria que el mejor transportin para el Tigu y deberia de caber ajustadisimo es el Atlas car Maxi con doble compartimento (profundidad 80cm)

Por si os vale de ayuda yo tengo un trasportín un poco raro, en vez de cúbico es trapezoidal lo que hace que se ajuste mejor a la inclinación de los asientos, es decir, lo puedo llevar pegado a la parte trasera de los asientos y "encaja" sin dejar un hueco sin utilizar en la parte baja; tiene dos puertas frontales en vez de una lateral (según abres el maletero ves las puertas), y con una pared divisoria que trae puedes meter dos perros de tamaño pequeño.

En mi caso va un cocker de 14 kilos y entra de pié perfectamente, va muy cómodo, las medidas del mío son 82x51x61 cm y entra de sobra en nuestro maletero si no llevamos rueda de repuesto ni organizador, me caben hasta dos maletas blandas de cabina en el lateral y adelantando los asientos la silleta del crío modelo bugaboo bee poniendola de lateral, vamos que sobra espacio con solo el trasportín. Cuando llevo el trasportin la bandeja se queda en casa, aunque creo que no toca en el trasportín me da cosa llevar al animal cerrado en el maletero.

PD: No se el modelo de trasportin, pero buscando el nombre que ha puesto @Jomarsa es ese mismo modelo pero una talla menos (solo tiene un asa a cada lado). Si hace falta le hago una foto en el maletero para que lo veáis cuando esté en casa.

Por si os vale de ayuda yo tengo un trasportín un poco raro, en vez de cúbico es trapezoidal lo que hace que se ajuste mejor a la inclinación de los asientos, es decir, lo puedo llevar pegado a la parte trasera de los asientos y "encaja" sin dejar un hueco sin utilizar en la parte baja; tiene dos puertas frontales en vez de una lateral (según abres el maletero ves las puertas), y con una pared divisoria que trae puedes meter dos perros de tamaño pequeño.

En mi caso va un cocker de 14 kilos y entra de pié perfectamente, va muy cómodo, las medidas del mío son 82x51x61 cm y entra de sobra en nuestro maletero si no llevamos rueda de repuesto ni organizador, me caben hasta dos maletas blandas de cabina en el lateral y adelantando los asientos la silleta del crío modelo bugaboo bee poniendola de lateral, vamos que sobra espacio con solo el trasportín. Cuando llevo el trasportin la bandeja se queda en casa, aunque creo que no toca en el trasportín me da cosa llevar al animal cerrado en el maletero.

PD: No se el modelo de trasportin, pero buscando el nombre que ha puesto @Jomarsa es ese mismo modelo pero una talla menos (solo tiene un asa a cada lado). Si hace falta le hago una foto en el maletero para que lo veáis cuando esté en casa.
Exacto es el mismo,pero 2 tallas más, esta la de 60 de fondo y luego otra aun mas grande con 80 de fondo ;)

Volver