Por si os vale de ayuda yo tengo un trasportín un poco raro, en vez de cúbico es trapezoidal lo que hace que se ajuste mejor a la inclinación de los asientos, es decir, lo puedo llevar pegado a la parte trasera de los asientos y "encaja" sin dejar un hueco sin utilizar en la parte baja; tiene dos puertas frontales en vez de una lateral (según abres el maletero ves las puertas), y con una pared divisoria que trae puedes meter dos perros de tamaño pequeño.
En mi caso va un cocker de 14 kilos y entra de pié perfectamente, va muy cómodo, las medidas del mío son 82x51x61 cm y entra de sobra en nuestro maletero si no llevamos rueda de repuesto ni organizador, me caben hasta dos maletas blandas de cabina en el lateral y adelantando los asientos la silleta del crío modelo bugaboo bee poniendola de lateral, vamos que sobra espacio con solo el trasportín. Cuando llevo el trasportin la bandeja se queda en casa, aunque creo que no toca en el trasportín me da cosa llevar al animal cerrado en el maletero.
PD: No se el modelo de trasportin, pero buscando el nombre que ha puesto
@Jomarsa es ese mismo modelo pero una talla menos (solo tiene un asa a cada lado). Si hace falta le hago una foto en el maletero para que lo veáis cuando esté en casa.