Ayuda fallo H15 LED

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Josefo, 16 Dic 2020.

  1. Josefo

    Josefo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos, recientemente he comprado unas led H15 y al instalarlas funciona solamente la luz diurna pero no las de carretera. alguien sabría decirme cual puede ser el fallo? Me sale el fallo en el panel de luz de carretera faro izquierdo y derecho. Os dejo el enlace por si queréis ver el modelo.

    €14.91 41% de DESCUENTO|AILEO faros delanteros de haz alto y luz diurna para Audi, Chip COB H15 Led de 8000lm, 72w, reemplazo de 6000K para Audi A5, A6, Q7, 2 uds.|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress
     
  2. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Buenas,
    Referente a la luz de carretera no sabría decirte, pero lo del error que te da ya lo avisa el vendedor, debes desactivar el error con el OBD, suerte
     
    A Josefo le gusta esto.
  3. Josefo

    Josefo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, gracias! conoces algún modelo mejor que no de error? Estas las voy a desmontar mañana mismo,,.. voy sin luz de carretera
     
  4. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    No sabría decirte amigo, hace tiempo que llevo xenón y led en los vehículos

    Un saludo.
     
    A Josefo le gusta esto.
  5. Jake007

    Jake007 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo llevo led H15, pero me costaron 3 o 4 veces mas a lo que tu pagaste. Es un modelo bastante bueno, montamos bastantes a los clientes en el taller. Tienes una diurna algo mas fuerte que normal, y una luz de carretera bastante amplia.
    te dejo el link:
    https://www.amazon.es/gp/product/B076YNZD99/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1

    PD: aliexpres no te lo recomiendo, lo ultimo que compre, mariposa de admisión. 5 meses y tengo fallo interno de potenciómetro.