Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias a todos.
Lo que estoy buscando es un coche con gran maletero (para meter todas las cosas que llevan consigo un niño), seguridad y que sea un coche fiable (me refiero a que no se averíe cada dos por tres. Mi opinión:
El Honda CRV es el de mayor maletero, bonito por fuera pero por dentro las calidades dejan mucho que desear. En el foro de Honda hablan de un ruido durante la conducción.
El Tucson: Es my bonito por dentro y por fuera pero no es una marca Europea, por lo que me da miedo su fiabilidad.
El Tiguan, es bonito por dentro, la parte trasera del coche no me agrada mucho. Creo que es fiable por la marca pero también es el más caro.
Los Kia, son bonitos pero la fiabilidad del coche a lo largo de los años lo desconozco.
¿Como lo ven?
Gracias por vuestras respuestas.
Gracias por tú respuesta.
¿Me podrías orientar en configuración y tipo de extra que debería de poner sí o sí
Entiendo que eso va a gusto del consumidor, pero toda ayuda será bien recibida a la hora de ir este mes al concesionario para ver el coche en persona y pedir presupuesto.
Yo prefiero diesel (65 km diarios para ir al trabajo) por carretera. Por ciudad solo los fin de semanas.
Uso del coche: faniliar y trabajo. Los fin de semana sería para la familia y entre semana para el curro. Referido a la carga, quiero un maletero donde me quepa la silla del coche y bolsas de la compra. Actualmente tengo un megan de 13 años de antiguedad, donde las bolsas de la compra van en el interior del coche porque no me cabe nada en el maletero.
En mi decisión prima seguridad y tecnología (aunque el tema del navegador no lo veo por el tema de tener que estar actualizando las versiones y tener que pagar) Para eso me guío por el móvil aunque soy fácil de perderme.
Me gusta que cuando le pise al coche, éste responda en poco tiempo. Por ejemplo en carriles de aceleraciones y adelantamientos.
Gracias.
Muchas gracias a todos.
...
Los Kia, son bonitos pero la fiabilidad del coche a lo largo de los años lo desconozco.
...
Entiendo que eso va a gusto del consumidor, pero toda ayuda será bien recibida a la hora de ir este mes al concesionario para ver el coche en persona y pedir presupuesto.
Yo prefiero diesel (65 km diarios para ir al trabajo) por carretera. Por ciudad solo los fin de semanas.
Uso del coche: faniliar y trabajo. Los fin de semana sería para la familia y entre semana para el curro. Referido a la carga, quiero un maletero donde me quepa la silla del coche y bolsas de la compra. Actualmente tengo un megan de 13 años de antiguedad, donde las bolsas de la compra van en el interior del coche porque no me cabe nada en el maletero.
En mi decisión prima seguridad y tecnología (aunque el tema del navegador no lo veo por el tema de tener que estar actualizando las versiones y tener que pagar) Para eso me guío por el móvil aunque soy fácil de perderme.
Me gusta que cuando le pise al coche, éste responda en poco tiempo. Por ejemplo en carriles de aceleraciones y adelantamientos.
Gracias.