Ayuda en mi elección sobre el R-Line y Extras

Gulosito

Tiguanero Activo
Hola gente! Me voy a comprar este mes un Tiguan. Seguro va a ser un TDI 190cv con acabado R Line exterior.

En principio también me gustaría R Line interior, pero aquí vienen mis preguntas:

1.- Quiero que interiormente prime la comodidad a la deportividad, me recomendáis otro tipo de acabado? Quiero unos sillones ultra cómodos y no se si los R Line serán los mejores...

2.- Si os tuvierais que volver a comprar un Tiguan, que opciones pondríais seguro???

Muchas gracias por esta ayudita.

Yo tengo el 190 con rline interior y exterior ..... el paquete r line interior siempre se lo pondría excepto si quieres los asientos eléctricos . La comodidad te la va a dar la postura de ir sentado en un suv mas que los asientos del tiguan (los del tiguan no son los mejores del mercado por lo que comentan ).

Extras .... paquete puertas ( yo solo puse el kessy y el portón trasero pesa ) , doble maletero (el normal parece que no lo han terminado) y si quieres el emrgency assist con los paquetes que trae .

A partir de aquí todo lo que quieras , je,je .... todo suma pero normalmente en algún sitio hay que ponerse limite $$$$$

Última edición:
Yo le puse suzuka , r line exterior, y dentro asientos ergoactives, son cómodos y más bonitos oscuros que los bicolor del rline para mi gusto, extras que volvería a pedir , además imprescindible asistente de puertas .

Al igual que dicen los compis volvería a poner sin duda el Asistente de Puertas (Keyless); es un extra que al hacer el pedido no le daba mucha importancia y una vez con él me encantó.
Yo puse RLINE exterior y me arrepiento ahora de no haberle puesto tb el interior. Si el presupuesto te encaja yo lo pondría tb.

Todo depende de si buscas estética o funcionalidad. Más o menos por lo que cuesta el r-line interior te puedes decantar por el dynaudio (si te gusta la música), o por el DCC si te gusta modificar el comportamiento del coche.
Yo soy muy de prestaciones y funcional, así que prescindí del paquete keyless, del portón eléctrico, del r-line interior y de los asientos de cuero. No se puede tener todo, y no me arrepiento de nada. Bueno, sí, del dynaudio, ahora se lo pondría. Mi anterior Kuga sonaba mejor (el audio que llevaba no era de serie) y lo eché en falta, aunque luego es cierto que a los pocos días te acostumbras y ya no te suena mal.

Saludos!!

Yo al principio no le habia puesto el rline interior. Luego me dije, si me gasto 40k en un coche que espero tener durante años, pues adelante. Por otro lado el keyless casi sin pensarlo. Luego el mio ya trae el DCC de serie y a ultima hora como viene con la bateria en el maletero y te resta espacio, añadi el dynaudio del que tengo buenas referencias. Ya digo, todo esto para esperar disfrutarlo muchos años.
Un saludo

yo no he tenido la posibilidad de elegir el equipamiento, he reservado un tiguan que ya esta pedido pero pendiente de recibir(Me urge un poco el uso del coche). Los equipamientos de mi Tiguan reservado yo personalmente estoy satisfecho, acabado sport, R-line Exterior e interior, asistente de puerta, doble altura de maletero, Head-up display y emergeny assist.

yo no he tenido la posibilidad de elegir el equipamiento, he reservado un tiguan que ya esta pedido pero pendiente de recibir(Me urge un poco el uso del coche). Los equipamientos de mi Tiguan reservado yo personalmente estoy satisfecho, acabado sport, R-line Exterior e interior, asistente de puerta, doble altura de maletero, Head-up display y emergeny assist.

Pues para ser uno de que estaba pedido viene bastante cargado de extras.

Yo quizás si fuese a comprar el coche de nuevo quitaría algunas cosas y pondría otras pero estoy contento con lo que he pedido aunque quizás me hubiese gustado poner alguna más.

Pero hay un momento en el que tienes que decir basta y parar porque sino se te sube el precio que no veas.

Pues para ser uno de que estaba pedido viene bastante cargado de extras.

Yo quizás si fuese a comprar el coche de nuevo quitaría algunas cosas y pondría otras pero estoy contento con lo que he pedido aunque quizás me hubiese gustado poner alguna más.

Pero hay un momento en el que tienes que decir basta y parar porque sino se te sube el precio que no veas.
Si, yo quitaria el emergeny assist y head-up display por llantas sukuka o Dynaudio.

Si, yo quitaria el emergeny assist y head-up display por llantas sukuka o Dynaudio.

Pues yo tengo precisamente las Suzuka y el Dynaaudio y fueron los dos extra que estuvee pensando hasta el final si poner o no porque entre ambos eran 1540€ más, pero tengo el Head up display.

Al final los puse pero si no los hubiese puesto habría puesto otros extras y al final te lo gastas igual.

Lo hecho hecho está.

No tengo el head up display
Tu coche ya esta super equipado, no pasa nada si tiene el head-up display o no, porque con el digital cokpit ya es suficiente. Si a mi me hubiera tocado de elegir equipamiento, tampoco lo pondria. Pero, bueno, es lo que lleva el coche. Nunca he tenido un coche con head-up display, asi que, tambien tengo la ilu de probar esta extra, ya te contare la sensacion de utilizar el head-up display porque todavia no ha llegado el coche. Seguramente lo tendre para la semana que viene.

Tu coche ya esta super equipado, no pasa nada si tiene el head-up display o no, porque con el digital cokpit ya es suficiente. Si a mi me hubiera tocado de elegir equipamiento, tampoco lo pondria. Pero, bueno, es lo que lleva el coche. Nunca he tenido un coche con head-up display, asi que, tambien tengo la ilu de probar esta extra, ya te contare la sensacion de utilizar el head-up display porque todavia no ha llegado el coche. Seguramente lo tendre para la semana que viene.

Yo he tenido head display de los buenos, los que proyectan en el cristal de bmw y eso si molaba , lo de estos coches que sale el cristal ahí en medio no me convence. Con el cockpit es suficiente.

Volver