Ayuda elección bluetooth

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por djkill, 18 Jul 2013.

  1. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno señores antes de nada agradecer a todos los que paséis por aquí ;). Bueno el tema es que al final me decidí a coger el RNS-510 REV. Q que le puse a Pequenio en otro post y, a la espera de que me llegue (mirando antenas triplex cableado y demás) me asalta una duda: instalación.

    Advierto que esta unidad va para mi Seat León, ya que el Tiguan ya me la traía (no se me enfaden :p) y en concreto quiero coger esta unidad http://www.ebay.com/itm/VW-Volkswag...Einbau_Navigationssysteme&hash=item27c3d26baf solo me asalta una duda: no quiero cables de estos que facilitan las instalaciones. Por qué? Porque el quadlock ya tiene un hueco propio para la instalación del bluetooth y no me interesa andar metiendo más cables de los necesarios.

    La gran duda es (después de todo el tochete) si alguien me puede aclarar si con este cable http://www.ebay.com/itm/VW-Bluetoot...820023727?pt=DE_Autoteile&hash=item2ec1ce61af podría hacer la instalación que deseo. De ser así, ya tengo otra compra para la lista.

    Antes de nada muchas gracias chicos ;)
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No he entendido nada de nada, en cuanto llegue a casa me lo miro mas a fondo y si entiendo algo te contesto.
     
  3. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Shire es muy fácil. La instalación original de bluetooth en un quadlock viene así http://www.passatplus.de/umbauteile/stecker/Quadlock_vorne.jpg el mío está actualmente SIN el casquillo verde. Lo que quiero hacer es NO tener que usar los típicos cables que son plug & play que ocupan un montón de sitio. Lo que quiero saber es si el cableado que puse arriba serviría para hacer la instalación con el quadlock de origen, sin usar esto http://blog.t49.net/wp-content/uploads/2012/06/DSC_0469.jpg
     
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Me gustaría ayudarte pero esto de los cables me pilla off-side

    Al final compraste a ese vendedor de eBay que estábamos mirando los dos?
     
  5. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre! Y de momento muy bien. Mañana llega en principio en cuanto pueda subo fotos vemos la instalacion y tal. Ademas voy a poner la antena duplex (fm gps) con cableado de origen jeje.
     
  6. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ufff. No puedo ayudarte socio. Espero que alguien mas entendido en la materia pieda hacerlo.
    No te ofendas, pero cada vez que hablas me parece estar viendo una escena de avatar en la que los bichos azules hablan entre ellos. Necesito subtitulos. Jajajajjaa

    En serio, k envidia (sana) te estoy cogiendo, como me gustaria saber mas sobre estos temas.
     
  7. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jajja bueno tios pa eso estamos yo como el primero necesito ayudita jeje se que puedo hacer esta instalacion, lo que me molaba era una confirmacion para ir con mas de una opinion y mas "sobrr seguro".
    Y lo de saber bueno... soy profesor, podriamos amañar unas clasecitas eh?? Jejeje.
    Y un off-topic rapidito: no me fue el cable vagcom estoy arreglando con el chico pero bueno en principio me gusta mas mi antiguo proveedor. Abel os lo puede confirmar.
     
  8. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver me lo he mirado con un poco de mimo. Saber no se, pero por lo que veo yo diria que no te sirve, necesitas el suyo o otro tipo de cable que tenga los conectores Quadlock, pero es una opinio de un neofito.
    Puede ser que si te vaya, ya nos lo contaras.
     
  9. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno señores tenemos solución. Buscando por la Güeb encontré esto http://www.kufatec.de/shop/en/Volks...SAP-Retrofit-VW-Golf-5/Golf-Plus1?action_ms=1 que me gustó porque está diseñado para FIS Rojo (el de mi León). No me parece nada caro y solo tendría que ir a la Seat de mi ciudad (Roysan Lugo) a buscar el anclaje y esas cositas.

    Para aquellos que lo quieran saber, galaxy S II posee rSAP NATIVO (estuve viendo las liberías de mi teléfono y ya viene con él instalado de serie, cosa que me encantó) así que algo de luz ya se va viendo :)
     
  10. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Voy a hacer un poco de off-topic solo para ti jaja. Estoy ahora mismo en riveira (coruña) y el paquete llego el lunes a lugo (mi ciudad) pagandolo el jueves pasado. Todo por UPS muy bien envuelto y en general un trato perfecto. Mando una foto del paquete. Llego el domingo y ya hago mas foticos jojo. Por cierto en esa especie de bolsita esta la documentacion del parato.
     

    Adjuntos:

    A Pequenio le gusta esto.
  11. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues el paquete tiene una pinta estupenda! Pero lo bueno, me da a mi, que vendrá luego jaja , espero review completa y brico de instalación (aunque sea para el León jeje)
     
  12. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tengo un brico de instalación ya hecho con mi ANS-810 (Unidad actual) en el que se ve todito si tienes curiosidad por verlo jejeje
     
  13. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno gente, pues aprovechanod un poco, solo voy a decir una cosa. Quien quiera cogerle un RNS-510 al que se lo compré yo por ebay, ESTÁ TARDANDO! Envío en 4 días por UPS. Super protegido (media caja entera de papel burbuja del gordo) bien embalado. La unidad es nueva y, a modo de anécdota (esto no lo sufrireis jeje), le pedi al tio un RNS-510 de VW con logo de Seat (para ahorrarme trabajo, pura vagancia, y mira que es fácil) pues el tio me mandó un Seat Media System 3.2 de los que montan en los modelos 2012 que es muy difícil de encontrar!! Es flipante nada más conectarlo ya me salió la información en el FIS, la flecha de navegación, el menú de audio, modo test activado... Genial, sencillamente genial.

    Por poner, una sola pega. El plástico de la pantalla tiene una marca de boli gris permanente (al principio me asusté pensando que sría la pantalla de LED, pero encenidendo el aparato y mirando desde distintos ángulos se ve que toda la pantalla tiene luz, que no son pixeles muertos ni nada). Cuando me ponga tonto me pillo un repuesto que no lleva ni 5 minutos cambiarlo y son 30 euros (cuando el frontal del aparato esté sobado jejeje). A la noche fotillos si queréis
     
    A Pequenio le gusta esto.
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    fotos, fotos, fooootooossss, jeje
     
  15. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chicos siento la tardanza y la chapuza que voy a hacer ahira pero estoy fuera de casa ahira mismo con el movil. Os las subo a ver que os parecen
     

    Adjuntos:

    A Nachodireccion, Shire y Pequenio les gusta esto.
  16. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Quita la foto del código o edítala y bórralo... nunca se sabe quien puede verla...
     
  17. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pense lo mismo, pero no dije nada porque supuse que eran codigos tipo pin, que se podian cambiar.

    Anda que djkill.... Un tio como tu que no se de cuenta de estas cosas...
     
    A Nachodireccion le gusta esto.
  18. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya os dije que estaba con el móvil y andaba a las prisas, seleccioné la carpeta en vez de uno a uno :D pero ya está quitado (thanks Amd ;)). Como podéis comprobar, por mí, perfecto para el precio pagado.
     
  19. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Retomando un poco este tema, ya tengo centralita y en breves me lio a buscar el cableado. Estoy emtre comprar plug&play o hacer dos empalmes (contados, dos) para no ocupar mas hueco. Luego subo una foto y asi los que no sabeis como es un BT de VW os haceis la idea jeje.

    2013-08-23 14.28.04.jpg



    2013-08-23 14.28.13.jpg
     
  20. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Supongo que esa es la centralita bluetooth que va debajo del asiento.

    Ah por cierto perfecto el navegador, buen trabajo.