Ayuda con el tiempo de envio del tiguan

Tema en 'General MK1' iniciado por TiguanHA, 13 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TiguanHA

    TiguanHA Tiguanero Novato

    Hola chicos, me ha llamado el vendedor de VW para decirme que ya estan fabricando mi tiguan! me gustaría saber cuanto tiempo tardaron en entregaros el coche desde que os avisaron de que ya lo estaban fabricando...

    Gracias!
     
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Más ó menos 2 meses
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El tiempo de entrega varía según el conce, hay casos de un mes como de 6 meses... yo estuve 6 meses aprox esperando y me pillé otro modelo que les acababa de llegar mejor equipado que el que encargué... llevaba 2 dias expuesto al público y me lo agencié pa mi... cansé de esperar...
     
  4. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo llevo un mes desde que me indicaron que lo estaban empezando a fabricar y me han confirmado que esta semana sale de fábrica, por lo que llegará a España a finales de mes...
     
  5. TiguanHA

    TiguanHA Tiguanero Novato

    ah ok, por lo que veo depende..la verdad que se lo montan bastante mal el stock, no creeis?
     
  6. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Vw no funciona bajo stock, por mi experiencia con la marca (dos vw) su forma principal de trabajar es sobre pedido, y el plazo de entrega puede variar de dos o tres meses para las versiones manuales hasta seis o siete para los DSG

    El mío, manual, una vez fabricado tardo un mes en llegar a mis manos
     
  7. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo coincido con Pequenio una vez fabricado tardó un mes en entregarmelo y firmé el día 2 de febrero y me lo entregaron el día 19 de abril (ese fue el total de espera)
     
  8. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Antes los fabricantes hacían coches como churros y tenían aparcamientos llenos de vehículos nuevos alrededor de las fábricas, había de todos los modelos, clases, acabados y colores, pero desde hace ya bastantes años hay muchas marcas que hacen sus máquinas bajo pedido, así garantizan mejor sus ventas... entre ellas VW.... el único inconveniente? la larga lista de espera, que con suerte puede que en un mes ya tengas el coche en casa...
     
  9. Antonio api

    Antonio api Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba.
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Desde que me avisaron que ya estaba fabricado hasta que me lo entregaron tres semanas.He de decir, según la información que me dieron, que tuve suerte porque mi tiguan fue fabricado y cargado en camión para su transporte y me comentaron que aveces tarda más en función de si lo cargan rápido en camión o no.
     
  10. TiguanHA

    TiguanHA Tiguanero Novato

    Gracias chicos por vuestras respuestas, eso mismo me ha dicho a mi el vendedor que la proxima semana ya terminará de fabricarse y que luego depende de cuando lo carguen en un barco a Santander..en fin, si me hubiese enterado antes que se puede recoger en Alemania, me lo habría pensado..jaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas