Ayuda.Compra con Paypal repuestos tiguan

Galapo

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola a todos nuevamente. Pido vuestro consejo y experiencia pues acabo de realizar una compra de repuestos para mi Tiguan. En concreto , una antena Triplex y un cable Plug&play. la empresa a la que he realizado la compra es Car-Systems.

Pues bien, realizé la compra pagando con Paypal desde la misma pagina Web de la tienda ( no através de Ebay ) y puse todos mis datos de direccion de envio y me ponía que los gastos de envio eran 12 euros. Realizé la transaccion y todo oK. Al día siguiente, Car-Systems me envia un email indicándome que UPS Courier cobraba 70 euros por el envío a Canarias y que tenía que enviarles otros 58 euros mas para poder recibir el pedido.

No querría anular el pedido pero tampoco pagar esa diferencia de precio por el Transporte. Puedo hacer algo para que me respeten el precio inicial de los gastos de envío frente a Paypal o algún consejo para poder " patalear " con ellos ????

Gracias de antemano y .... un saludo desde Canarias !!!

Intenta negociar con ellos, pero supongo que lo tendrás complicado... No creo que intenten meterte un sobre precio así por que sí, sino que es lo habitual en envíos a las islas...(algo malo tendréis que tener no?:p )

Intenta lucharlo sí en el precio no especifican sí el envío a España es sólo a la península y sí excluye a las Islas Canarias. A las malas supongo que podrás reclamar pero me da que poco vas a conseguir desgraciadamente.

No creo que intenten meterte un sobre precio así por que sí, sino que es lo habitual en envíos a las islas...(algo malo tendréis que tener no?:p )

:D ...... asi es Pequenio. Ese es nuestro castigo por tener mucho sol !!!!

Intentaré hacer lo que me comentas que es tratar de negociar ,,,, pero, efectivamente, creo que perderé esta batalla .... Ya te comentaré.

Saludos ..

Galapo si ves que tal mándalo a uno de nosotros y luego nosotros desde peninsula te lo mandamos a ti

Galapo si ves que tal mándalo a uno de nosotros y luego nosotros desde peninsula te lo mandamos a ti
Les he mandado un email tratando que me envien el paquete por correo ordinario ,,,,, a ver que me contestan al respecto ,,, les comento y veremos que se puede hacer ... Gracias djkill.

Les he mandado un email tratando que me envien el paquete por correo ordinario ,,,,, a ver que me contestan al respecto ,,, les comento y veremos que se puede hacer ... Gracias djkill.
Ten cuidado que el correo ordinario, puede llegar como no puede llegar. Si pasa "algo", ellos se van a desentender

Gracias por la información SHAKTALE77. Se que es un riesgo. Pero supongo, que si no llega, con decirle a Paypal que no lo he recibido y abro " Disputa " pues no le pagarían ,,,,,, creo !!!!
,,,, hoy acabo de recibir la respuesta de Car-Systems y me comunican que me envían el pedido con los costos de envio de 12 euros a través de UPS standar ,,,, vamos, tal y como había contratado inicialmente la compra y sin hacer ninguna referencia a los anteriores emails. Supongo que les es un engorro tener que anular el pedido y justificarlo a PayPal. Veremos cuando llegue si UPS intenta sacar " algo extra " ...... la aduana, fijo que la tengo que pagar esta vez ;).

Bueno, ya os contaré como llega el paquete.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo ante este tipo de cosas que es la primera vez que me sucede !!!

Saludos para todos

Gracias por la información SHAKTALE77. Se que es un riesgo. Pero supongo, que si no llega, con decirle a Paypal que no lo he recibido y abro " Disputa " pues no le pagarían ,,,,,, creo !!!!
,,,, hoy acabo de recibir la respuesta de Car-Systems y me comunican que me envían el pedido con los costos de envio de 12 euros a través de UPS standar ,,,, vamos, tal y como había contratado inicialmente la compra y sin hacer ninguna referencia a los anteriores emails. Supongo que les es un engorro tener que anular el pedido y justificarlo a PayPal. Veremos cuando llegue si UPS intenta sacar " algo extra " ...... la aduana, fijo que la tengo que pagar esta vez ;).

Bueno, ya os contaré como llega el paquete.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo ante este tipo de cosas que es la primera vez que me sucede !!!

Saludos para todos
Hola galapo, yo vivo en Polonia, y te puedo decir que he comprado cosas como libros de música desde españa por correo normal, y en los últimos años llegan rapidisimamente de España a Polonia, te aseguro que va a llegar pronto, de Polonia a España, hace todavía un par de años, estaba muy tardado hacia Polonia o desde Polonia, Polonia ha mejorado mucho. saludos,

Hola galapo, yo vivo en Polonia, y te puedo decir que he comprado cosas como libros de música desde españa por correo normal, y en los últimos años llegan rapidisimamente de España a Polonia, te aseguro que va a llegar pronto, de Polonia a España, hace todavía un par de años, estaba muy tardado hacia Polonia o desde Polonia, Polonia ha mejorado mucho. saludos,

Doy fe, mi RNS-510 lo compre a un vendedor polaco y me llego en 4 o 5 días

Doy fe, mi RNS-510 lo compre a un vendedor polaco y me llego en 4 o 5 días

Gracias por vuestros comentarios. Hoy he estado mirando el numero de tracking que tengo pero en UPS (Pagina Web) me dice que no detecta esa referencia que tengo ,,,, por otro lado tambien he visto que el envio por UPS Standard es por CARRETERA ,,, es decir, tarda un poco.
Ya os iré comentando .....

Aunque no os lo creais es mas facil mandar algo a Polonia que a Canarias. Esta region al tener unos impuestos diferentes a la hora de mandar algo es terrible, normalmente a Canarias lo mas fácil siempre es mandar por correos aunque tarda algo más, pero hay menos tramites.

Espero que te valla bien ya nos contaras Galapo.

Aunque no os lo creais es mas facil mandar algo a Polonia que a Canarias. Esta region al tener unos impuestos diferentes a la hora de mandar algo es terrible, normalmente a Canarias lo mas fácil siempre es mandar por correos aunque tarda algo más, pero hay menos tramites.

Espero que te valla bien ya nos contaras Galapo.
Gracias Shire. Así es ,,,,,, muchas veces a Canarias muchas tiendas on-line no envían cosas por no tener que justificar que no pueden cobrar el IVA al cliente en Canarias y el papeleo que ello es y justificarlo a Hacienda en la Peninsula.

Un Saludo para todos

Bueno, ya llegó el paquete de Cars-Systems y ..... sorpresa ...... Lo enviaron por correo ordinario ( correo postal polaco y correos postal español ) tal y como les solicité en principio para no tener que pagar el " extra de Ups " ,,,luego, en su correo, me indicaban que el envio sería por Ups standar. ... No hay quien entienda a estos chicos de Cars-System ,,,,
0ob8.jpg
l94j.jpg

Bueno,,, ya lo tenemos en casa ...llegó todo bien !!!

Volver