Ayuda chicos, presunto roce de mi vecino

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Capibara, 12 Feb 2018.

  1. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenas, esta tarde al salir del trabajo me he fijado que tenia un buen raspon en el paragolpes delatero en la parte de la esquina (ver foto). En mi trabajo no ha podido ser y me quedaba la duda de mi vecino de garaje que es un chaval joven que aparca pegado a mi (a mi izquierda aparcando de culo). Me pongo a ver su coche y veo un raspon bastante importante en su lado derecho por la parte de atras. Su coche es oscuro y el raspon es de color claro (mi coche es gris tugsteno).ade. Ase he pasado un poco la mano y esa pintura clara se iba,por lo que mas o menos seria reciente. Tampoco se al 100% si es el pero tengo una sensacion.. Tampoco se como actuar pues el siempre podra negarlo. Que decis?
     

    Adjuntos:

  2. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que la única y opción sería ir a buenas y que quisiera dar un parte. Por desgracia, si no es así no hay casi nada (por no decir absolutamente nada) que hacer :(
     
    A igni le gusta esto.
  3. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me paso lo mismo con el Golf que tuve y el vecino directamente me dejó una nota en el limpia con su teléfono para hacer parte al seguro.
    Como bien dice el compañero, habla con él de buenas y ojalá tengas suerte.
     
  4. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Seguro que algun entendido de chapa sabria mejor si ese raspon puede ser del vecino. Es que tampoco podria decirlo al 100%
     
  5. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola difícil de opinar sobre este tema , a mi me paso con mi anterior coche me lo encontre dos veces con marcas negras de parachoque y como solo hay un vecino en el garage que tiene parachoque negro pues fue facil adivinar quien era . Era una vecina una persona mayor que le costaba maniobrar fui a hablar con ella y se soluciono el problema porque pude quitar la goma sin problema de no se asi hubiera denunciado si no llegaba a un acuerdo. Es algo delicado si no sabes a 100 % si es tu vecino.
     
  6. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo lo hablaría con él y seguro que se soluciona el tema.
    Y si se pone tonto, pues seguro y que se pongan de acuerdo entre las compañías y fuera, que para eso están.
    Pero no creo, quiero pensar que la gente no tiene tan mala hostia y si la tiene... pues leña
     
  7. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    metele un letrero en el coche avisandole, te lo digo, me tienes hasta los huev***...proxima vez que vea una rozadura pim pam..:thumbsdown:
     
  8. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    A mi ya me ha pasado lo mismo tres veces, dos de ellas en el garaje de casa. Lo primero que hago es hacer fotos a los dos coches, algunas con una cinta métrica desde el suelo viendo como los raspones están en el mismo sitio. Lo siguiente ir al vecino y decirle que sin darse cuenta te ha raspado el coche, y que te gustaría hacer un parte amistoso. Si acepta pues genial, (a mi siempre me han dicho que si), sino puedes intentar dar tu el parte con las fotos y a ver que pasa.
    La última vez fué en la calle y llamé a la policía local.
     
  9. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Solucionado! Le dejé una nota "acusatoria" pues era más que evidente que había sido el. Me ha escrito esta mañana reconociendo los hechos y que está dispuesto a colaborar.
     
    Eddyfast, arcalis, Millanuki y otra persona les gusta esto.
  10. Edux65

    Edux65 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me alegro, es como debe ser, aunque lo suyo sería haberte puesto una nota en el coche con su teléfono, pero bueno, dentro de lo que hay me parece bien. A mi me pasó lo mismo, pero yo no tenía ni idea que coche podría ser porque del que sospechaba, un Ibiza muy antiguo del mismo color que el mio, tenia tantos golpes y arañazos que a saber, gracias a otro vecino que estaba en el momento del golpe en el garaje y lo vio. Con todo y con eso tuve que ir yo a la casa de la dueña y una vez allí no tuvo mas remedio que claudicar.
     
  11. JManu

    JManu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Llegar a un acuerdo es lo mas inteligente.
     
    A Capibara le gusta esto.