Avisos de Spotify en la pantalla de las radios

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Chuyapo, 24 Jul 2014.

  1. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    A alguien de uds les salen los avisos de Spotify en las pantallas de la radio? es decir, se ve lo que esta tocando en el movil por medio del bluetooth? en mi caso, solo se ve cuando escucho musica por bluetooth pero por medio de la app player del movil, al cambiar a spotify no me sale nada, pero si se escucha, no se si sea porque no tengo bluetooth premium, o porque simplemente no pasa esa informacion, sgracias por su ayuda.
     
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Spotify no es una aplicación oficial... por lo tanto creo que no sale nada...
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi no me sale nada
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Ese es el funcionamiento normal, como te han dicho spotify no es compatible al 100% con el RCD del Tiguan (te sale algo así como BT - Audio en donde debería poner los títulos no?)
     
  5. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Te comento que en iOS si se ve en la pantalla de la rcd510. lo del spotify y por medio del bluetooth, así que no es cosa de el sistema de la vw, si no de la programación de la plataforma, en este caso en android no funciona, quizá con una actualización algún día si se vea.
     
  6. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pequenio, cuando uso spotify con el android en la pantalla del la tiguan me sale "bt audio" o en ocasiones me sale lo último que escuché en la app oficial de android, aunque yo este escuchando spotify, como lo mencione antes, cuando uso mi ipad si se ve todo lo del spotify en la pantalla del tiguan y por bluetooth, quizá sí uso un cable por medio del media in al android, si se vea el spotify. Bueno. Ahora ya saben, si les interesan ver los títulos el spotify en la radio, si se ven por medio de iOS, saludos.
     
    A mundy le gusta esto.
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Vaya sorpresa entonces, estaba convencido de que no se podía ver... habrá que probar!
     
    A Chuyapo le gusta esto.