Avisador del nivel de combustible

Antonio LD

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Indy metalizado
Una duda que me asalta: el avisador de nivel de combustible es acústico y visual? Es decir se enciende solo la típica luz o además avisa con algún bip e incluso algún mensaje en copkit ?
Mi Sportage no avisaba el combustible y sin embargo te freía con la temperatura exterior. Mi Peugeot pita, ilumina pilotito y da mensaje en pantalla.
Que hace el nuevo Tiguan? Es una simple curiosidad.
Gracias y saludos como siempre

Las tres cosas, lucecilla acompañada de aviso sonoro tipo "bip" y alerta en el ordenador de a bordo (creo que muestra los kilómetros de autonomía restantes).

Genial. Lleva de todo. Así no tengo excusa para no repostar. Je je
Muchas gracias.

yendo en marcha si llegas a la reserva, y cada vez que arrancas si estás en reserva hace esto:

- pitido acústico
- mensaje y/o icono (no recuerdo bien) en el cockpit digital
- en el salpicadero en el navegador sale un mensaje por si quieres buscar la gasolinera más cercana y botón de aceptar y cancelar
- en el navegador, se pone el estado del coche, y sale el coche en 3D en gris con el depósito resaltado en naranja y un mensaje que pone "en reserva, reposte" o algo así, y creo que también los km restantes, aunque llevo la autonomía siempre visible dentro del velocímetro
- debajo del velocímetro la aguja del combustible se pone naranja y creo que el simbolito del surtidor también naranja

Que información tan completa, muchisimas gracias Firebird por tan buen aporte.
Un abrazo.

:roflmao: sólo le falta pedir la tarjeta de crédito para ir anticipando el pago (al tiempo)

esta bien toda la tecnologia que llevamos pero mi anterior coche no me decia nada y nunca me quede tirado
asi que esto mas lo veo como un elemento decorativo

Nunca está de más una ayuda visual o acústica sobre un tema que nos puede dejar tirados en la carretera.

actualizo:

- mensaje y/o icono en el cockpit digital: es un mensaje grande con el símbolo de combustible y pone "reposte, autonomía X km"

- debajo del velocímetro la aguja del combustible NO se pone naranja, el simbolito del surtidor SÍ

Nunca está de más una ayuda visual o acústica sobre un tema que nos puede dejar tirados en la carretera.

yo esque como ayuda visual ya tengo mis ojos que desde hace 30 años miran hacia la varilla del gasolina/gasoil
y se que cuando llega a 0 se acabo :laugh:

Última edición:
Volver