abuelo
Tiguanero Experto
Antes de nada, respecto al título, he preferido ser realista y sincero y no esperar a los 100.000 km y 4 años que es lo que tendré en Noviembre.
Pues BIEN:
El coche en este tiempo y km ha tenido:
CERO AVERIAS
DOS LEVES INCIDENCIAS.
Una pequeña perdide de refigerante que no fue a mas a los 10.000 km
El retrovisor derecho al meter marcha a tras, en ocasiones puntuales no se inclina.
Si comparamos estas incidencias con las pruebas de las revistas de larga duración de 100.000 km, el tiguan (al menos este) sería el FUCKING MASTER.
Así que respecto al coche, no me puedo quejar nada.
Las cubiertas de verano, con 65.000 km, aún le quedan para 10.000, pero ya no las guardaré tras poner las de invierno, que con 30.000, posiblemente las deje tras el invierno que viene hasta su desgaste el proximo verano.
Es decir, que si todo va bien, dos juegos 120.000 km
Discos y pastillas apenas tienen desgastes y la suspensión también perfecta.
Siguiente episodio, será la ITV de noviembre.....
Sigan disfrutando de su Tiguan.
Ah: último depósito con Diesel E10+: 5,8 a los 100 autopista y carretera a una media de 88 km/h. 50 litros para 850 km
Pues BIEN:
El coche en este tiempo y km ha tenido:
CERO AVERIAS
DOS LEVES INCIDENCIAS.
Una pequeña perdide de refigerante que no fue a mas a los 10.000 km
El retrovisor derecho al meter marcha a tras, en ocasiones puntuales no se inclina.
Si comparamos estas incidencias con las pruebas de las revistas de larga duración de 100.000 km, el tiguan (al menos este) sería el FUCKING MASTER.
Así que respecto al coche, no me puedo quejar nada.
Las cubiertas de verano, con 65.000 km, aún le quedan para 10.000, pero ya no las guardaré tras poner las de invierno, que con 30.000, posiblemente las deje tras el invierno que viene hasta su desgaste el proximo verano.
Es decir, que si todo va bien, dos juegos 120.000 km
Discos y pastillas apenas tienen desgastes y la suspensión también perfecta.
Siguiente episodio, será la ITV de noviembre.....
Sigan disfrutando de su Tiguan.
Ah: último depósito con Diesel E10+: 5,8 a los 100 autopista y carretera a una media de 88 km/h. 50 litros para 850 km