Avería en marcha de arranque, según concesionario

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por Oma Cha, 15 Sep 2015.

1. Oma Cha

Oma Cha Tiguanero Novato

Mi Tiguan arrancaba sin ningún problema hace dos días y de repente dejo de funcionar, haciendo solo un clack cuando trataba de arrancarla... Después de dos horas volví a intentarlo y arrancó a la perfección. En ese momento opté por llevarla al concesionario, el cual argumentó que la falla era la marcha de arranque, a lo cual le dije que era imposible ya que mi auto había arrancado a la perfección. Mi recomendación fue que checaran el arnés o algún cable que fuera conectado a la marcha, ya que para mí no había corriente o existía un falso contacto, sin embargo dijo en todo momento que era la marcha (la cual nisiquiera abrieron o revisaron, según sus palabras)

Alguien sabe cuál puede ser el problema? ya que cuando retiré la camioneta del concesionario arrancó a la perfección...

2. PUMA

PUMA Tiguanero Experto

Hola buenos días,
    Lo eléctrico no avisa, funciona o no funciona. Si te da problemas desmontar y limpieza y las escobillas que pisen bien. Se prueba fuera la puesta en si, esta bien, se vuelve a montar suele ser la avería pero hay mas. O sea se, desmontar y probar.
    Un saludo

3. Miniloco

Miniloco Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Depende eso no es del todo cierto, en ocasiones si avisa hay días que arranca y hay días que no
    Todo depende de como se hayan quedado los dientes del motor de arranque al motor podría ser mecánico y el motor eléctrico no tener la fuerza necesaria para mover o bien porque patina o por quedarse atascado
    el modulo del cambio no tiene nada que ver con este fallo

Última edición: 30 May 2016
    A PUMA le gusta esto.
  4. PUMA

PUMA Tiguanero Experto

ya te digo yo con un martillo I a la vieja escuela