Ave
Tiguanero Activo
Te doy un me gusta porque eres paisano, pero no me gusta nada lo de no coger el punto.A los asientos no le cojera el punto, lo vaya asimilando![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te doy un me gusta porque eres paisano, pero no me gusta nada lo de no coger el punto.A los asientos no le cojera el punto, lo vaya asimilando![]()
Cuestion de gustos ALZAFIRA46 pero a mi no me parecen incómodos. Con la mierda esta de la pandemia solo pude hacer este año un viaje largo, Sevilla-Madrid y viceversa, y la verdad es que me pareció el coche muy, muy cómo...de los asientos no tengo queja y vengo de un C-5 con asientos que parecían el sofá de tu casa y suspensión neumática (super cómodo). Pero lo dicho, cuestión de gustos.A los asientos no le cojera el punto, lo vaya asimilando![]()
Como has pegado el embellecedor de atrás, queda muy chulo. ¿No venden solo los de atrás, los de delante ya los tengo?Lo prometido es deuda.
Aqui estan las fotos. El protector de la defensa se ve bien porque esta sucio y aunque no lo parezca tambien hay film protector junto a los umbrales de las puertas, pero no se distingue.Ver el archivo adjunto 53218Ver el archivo adjunto 53219Ver el archivo adjunto 53220Ver el archivo adjunto 53221
Vienen con cinta de doble cara 3M y he comprado el pack de 4.Como has pegado el embellecedor de atrás, queda muy chulo. ¿No venden solo los de atrás, los de delante ya los tengo?
Hola @Marc09 ,Hola, el coche precioso! Una duda el park assist te ha venido con el parquete sport España?
No creo que se "portara un poco mas", simplemente que te metía el paquete completo o no podía y ese paquete llevaría el "head display". Si no, te digo yo que no te lo hubiera puesto. Va todo en el pack "Hola Tecnología", si ya te lo configuró desde el principio con el "área view" y el "Park Assist" que venía en el sport en sus inicios de "serie", no tuvo mas huevos que meterte el pack completo porque con los dichosos "hola" no se pueden meter los extras solos. Seguro que también te venía la linterna extra del maletero, la toma extra de corriente y la presión de los neumáticos, así que eso que ganaste compi.Tienen que jugar con unos márgenes que flipas, supongo que para los comerciales, el paquete entero les cuenta como un solo extra.Hola @Marc09 ,
El paquete "me ha venido de serie con el acabado Sport".
Lo pongo entre comillas porque yo pedí el coche en Julio de 2019 y poco después empezó toda la movida de los paquetes "Hola". Entonces, cuando mi vendedor configuró el coche ya estaban los paquetes implantados, y creo que no venía, pero el vendedor se portó y me puso los paquetes necesarios para tener el mismo nivel de equipamiento que el Sport del pedido (y un poco más. Por ejemplo: head up display).
No se si me he explicado...
Si, la verdad es que no ha sido un favor como tal, pero bueno, como tu dices, le he sacado unos extras gracias al cambio.No creo que se "portara un poco mas", simplemente que te metía el paquete completo o no podía y ese paquete llevaría el "head display". Si no, te digo yo que no te lo hubiera puesto. Va todo en el pack "Hola Tecnología", si ya te lo configuró desde el principio con el "área view" y el "Park Assist" que venía en el sport en sus inicios de "serie", no tuvo mas huevos que meterte el pack completo porque con los dichosos "hola" no se pueden meter los extras solos. Seguro que también te venía la linterna extra del maletero, la toma extra de corriente y la presión de los neumáticos, así que eso que ganaste compi.Tienen que jugar con unos márgenes que flipas, supongo que para los comerciales, el paquete entero les cuenta como un solo extra.
Pues claro que te los has ganado, ¡quien no llora no mama!, con dos cojones.Si, la verdad es que no ha sido un favor como tal, pero bueno, como tu dices, le he sacado unos extras gracias al cambio.
Bueno, que leches, me los he ganado que espere unos 9 meses por el coche.