audi connect

Poxoblanco

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos, tenia una duda y querria saber si alguien tiene idea de si a nuestro tiguan se le puede añadir este extra o algo parecido. La semana pasada un amigo mio compro un audi a4 y trae audi connect y es una pasada conexion con google earth y street view instantanea, tarjeta sim incluida con tres años gratuitos con datos y servicios audi... y ahora mi pregunta es la siguiente como que volskwagen no tiene este servicio al igual que audi?? si es la misma compañia, y si lo tiene como se llama??

Un saludo a todos

El mío es de semana 21 no tiene los cambios, pero no sé cómo puedo conectar a Google earth o street view, y lo que no entiendo o no sé cuál extra es el de la tarjeta sim para nuestro tiguan.

Buenas a todos, tenia una duda y querria saber si alguien tiene idea de si a nuestro tiguan se le puede añadir este extra o algo parecido. La semana pasada un amigo mio compro un audi a4 y trae audi connect y es una pasada conexion con google earth y street view instantanea, tarjeta sim incluida con tres años gratuitos con datos y servicios audi... y ahora mi pregunta es la siguiente como que volskwagen no tiene este servicio al igual que audi?? si es la misma compañia, y si lo tiene como se llama??

Un saludo a todos

Lo de google earth y street solo lo lleva el navegador discover pro, no el media.

eso de que es la misma compañía... te lo has sacado de la manga supongo :D

El google earth y street view solo se pueden usar desde el Discover PRO, y el equivalente a los servicios de audi connect es el security&service plus, que forma parte del car-net y que también viene con una SIM y tres años de servicios.

Saludos

Volver