Atrellu - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. DSG Blanco Puro 2018

Atrellu

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas a todos. Os cuento mis experiencias brevemente.

Tras mirar y remirar muchos coches me decante por el nuevo tiguan por su estética impresionante, después de mirar en 3/4 concesionarios y pedir presupuestos escogí superwagen Sabadell (Barcelona) es donde me quedo mejor, 35.600 financiando 13.000 a 5 años, menos una minusvalía e iva reducido a 4% el precio final a sido de 28.800 aprox.

Realice el pedido y la paga señal el 26 de octubre. El comercial en todo momento ya me aviso que el plazo de entrega era de 6/8 meses, pero en fin.. el amor es el amor :D

Se fabricó la semana 10 (05/03) segun ATC. Donde mas ha tardado ha sido en el transcurso en barco se quedó en kopper esperando y después otros tantos días en Tarragona. Finalmente llegó al concesionario 18/04 y con trámites etc etc me lo entregan el 2/3/4 del 05

Hice una prueba de conducción con otro tigu del concesionario y salí realmente encantado y con muchísimo mono del mío. La espera largaa largaaa, ver y leer por aquí me ha ayudado mucho a aprender cosillas y disfrutar de vuestros cochazos.

Pongo unas fotillos de la visita para dar el visto bueno. En breve espero poner más y de las 120102012012 chuches que he comprado por aliexpress y demás jajajaja un abrazooo.

20180419_181948.jpg

20180419_181646.jpg

20180419_181626.jpg

20180419_181620.jpg

Última edición por un moderador:
muy chulo ese blanco con esas llantas ya te queda menos para disfrutarlo
por cierto muy bun precio
un saludo;););)

Brutal ese R-Line interior + exterior!!
A disfrutarlo...

Tela el blanquito!!!

Precioso! a disfrutarlo, ya nos irás contando cómo va...

Espectacular, igualito al mío jeje, a disfrutarlo como un campeón!!!.
Ya verás que suave y que gustazo conducirlo.
Por cierto a mi me venía con ruedas continental y a ti con Pirelli, pensaba que solo venía el sport rline con continental.

Espectacular, igualito al mío jeje, a disfrutarlo como un campeón!!!.
Ya verás que suave y que gustazo conducirlo.
Por cierto a mi me venía con ruedas continental y a ti con Pirelli, pensaba que solo venía el sport rline con continental.
siii yo tambien me fije en el tema de las ruedas... ni idea, imagino que iran firmando tiradas con unas marcas o con otras...

Última edición:
Muy chulo, al igual que yo con las Sebring!
Me encanta como combina blanco+RLine+Sebring!
A disfrutarlo.

Por cierto... pásate por el post de consumo... que está calentito y necesitamos más usuarios del TSI 150.

Que lo disfrutes compañero y bueno toda espera tiene sus frutos

Hola Atrellu,
Guapísimo el cochazo.

Yo también lo he pedido el mio en Superwagen Sabadell pero aun me queda espera, lo pedí a principios de abril.

Mas fotitos ;) de ese carraco y ese R Line interior.

Up también pedido en superwagen y hoy ya está en Tarragona. Espero que vayan rápido.
Enhorabuena por el coche es precioso

Muy chulo ese blanquito con esas llantas.
A disfrutarlo con salud;)

Una preciosidad de coche @Atrellu , es un partecuellos deportivo y elegante. Enhorabuena, disfrútalo con salud!

A disfrutarlo pronto y mucho, @Atrellu ;) Enhorabuena!!

Bueno, si te lo entregaban 2, 3 ó 4 de mayo... bajarás a hacerle unas fotos para nosotros, verdad? :cool:

Ya nos contarás, si es que puedes bajarte de esa preciosidad, que tal las sensaciones iniciales al mando, impresiones que te vaya causando o detalles interesantes que consideres comentar en este hilo, al que por supuesto seguimos para ir viendo que tal os va con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Por cierto, en el título pones DSG, en tu perfil no... :D Dónde lo arreglamos?

Enhorabuena Atrellu, salud para disfrutarlo!!!

A disfrutarlo pronto y mucho, @Atrellu ;) Enhorabuena!!

Bueno, si te lo entregaban 2, 3 ó 4 de mayo... bajarás a hacerle unas fotos para nosotros, verdad? :cool:

Ya nos contarás, si es que puedes bajarte de esa preciosidad, que tal las sensaciones iniciales al mando, impresiones que te vaya causando o detalles interesantes que consideres comentar en este hilo, al que por supuesto seguimos para ir viendo que tal os va con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Por cierto, en el título pones DSG, en tu perfil no... :D Dónde lo arreglamos?
Jajaja tiene tiene cambio aut. En breve cuelgo fotitos y unas impresiones dignas de esta maravilla que me tiene encantado.

Volver