atmellas - Tiguan T1 2.0 TDI 150cv Gris Espejo Met. 2015

atmellas

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola!!!!!!ya lo tengo en el conce esta mañana hemos ido a verlo :x3::x3::x3::x3::x3::x3::x3:las fotos no son muy buenas pero aqui os las pongo,estoy que me salgo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:,prometo fotos mejores:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.DSCI0002.JPG DSCI0001.JPG DSCI0004.JPG

Enhorabuena Atmellas, haber si hay suerte y lo tienes para el finde.
Precioso ese blanquito, noto hasta ese olor a nuevo [emoji6] [emoji6] [emoji122] [emoji122]

Enhorabuena atmellas!!! :thumbsup: Que lo disfrutes mucho (y nosotros que lo veamos) :D

Con que año nuevo del 2009... :thumbsdown: Que te digan el número de bastidor, que en 2015 tendremos algún problemilla con los EA189. ;)

Es otro gris espejo no? Enhorabuena atmellas...en breve a disfrutarlo! Yo estoy en la misma fase de sufrimiento que tu...a ver si mañana por fin matriculan el mio y lo puedo sacar...:thumbsup:

Felicidades, a disfrutarlo.
Esperamos reviews.

muy bonito en ese color, no esta muy visto y me parece muy elegante... que lo disfrutes

Enhorabuena, Atmellas !!
Nos debes unas fotos en exteriores y mejor hechas, jeje

Gracias a todos;):);):)

Hasta la semana que viene no lo tendré,por que tengo una minusvalía y tarda mas,pero teniéndolo en el conoce ya estoy tranquila.

Felicitats Atmellas!
Cambia la fecha de la cámara.... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Enhorabuena atmellas por tu Tigu, muy bonito, en breve te mandaremos un escuadrón de palomas ansiosas :laugh::roflmao::p.
A disfrutarlo, un saludo ;).

Gracias!!!!!!! a todos-as no habia podido entrar hasta hoy por trabajo:):),hoy es el gran dia mi tigui nace a las 10 de la mañana:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. ha tardadado una:mad::mad::mad::mad: eternidad por la minusvalia,pero ya esta aqui.Os prometo fotos,un saludo a todo el foro:thumbsup:

Enhorabuena atmellas, que lo disfrutes mucho.....guapísimo¡¡¡

Gracias!!!!!!! a todos-as no habia podido entrar hasta hoy por trabajo:):),hoy es el gran dia mi tigui nace a las 10 de la mañana:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. ha tardadado una:mad::mad::mad::mad: eternidad por la minusvalia,pero ya esta aqui.Os prometo fotos,un saludo a todo el foro:thumbsup:
Felicidades, que nazca bien :):):).
Ya contarás cosas.
Saludos.

Bonito, bonito, bonito, sí señor.
Felicidades.

Volver