Asistente de asiento al entrar

Tema en 'Interior MK1' iniciado por blademan, 19 Nov 2020.

  1. blademan

    blademan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    hola a todos,

    activo la función de ayuda en la entrada (al abrir la puerta se echa para atrás y al sentarte hacia adelante) no consigo que funcione, la activo y desactivo pero nunca se mueve el asiento solo.

    me podéis ayudar?

    gracias
     
  2. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El tiguan hace eso??, esta pregunta es para el foro del Tuareg?
     
  3. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, Entiendo que tienes los asientos con regulación eléctrica y memoria ¿verdad? También supongo que has memorizado las posición que te gusta con el teclado lateral. Cada llave se empareja con los ajustes memorizados, además del asiento, espejos, configuración del cockpit, etc. Si es así, al entrar el asiento debería estar retrasado y bajo (respecto a mi posición habitual, que puede ser diferente a como te guste a ti) y una vez sentado, si has configurado como dices la función de ayuda a la entrada, pulsando el botón de arranque, el asiento y todo lo demás se mueve a su posición memorizada automáticamente. Así es en el mío y debería funcionar en el tuyo, no tiene más misterio....
    Es chulo ver como cuando mi mujer lo usa con su llave el coche se adapta a sus preferencias, lo que es muy cómodo cuando lo usan dos personas :)