Asientos Interiores Sport

JALBERTO87

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas,

Alguién sabe como son los asientos interiores que trae de serie el acabado SPORT?¿ estoy a punto de comprarlo y los que lleva el rline interior no me gustan y en todos los concesionarios que voy este es el acabado que tienen en exposición...se que son mixtos según me han dicho pero no se como son, si alguién tiene alguno y me sube una foto o me poneis un enlace os lo agradezco.

Última edición:
Buenas,

Alguién sabe como son los asientos interiores que trae de serie el acabado SPORT?¿ estoy a punto de comprarlo y los que lleva el rline interior no me gustan y en todos los concesionarios que voy este es el acabado que tienen en exposición...se que son mixtos según me han dicho pero no se como son, si alguién tiene alguno y me sube una foto o me poneis un enlace os lo agradezco.
Pues nose que habras visto pero los asientos rline interior son muy guapos.

Buenas,

Estan bien, van con los exteriores en tela normal y por el centro, como piel vuelta o ante. Si puedo luego pongo foto.

Esos son los que vienen con el sport de serie no? esos me gustan.
El sport también lleva la tira cromada en la puerta?? Ayer me pareció ver un tiguan con lucen alrededor del techo solor esto puede ser?¿
Si, los que la tengan si, pero si pides un tiuguan ahora de fabrica.. me temo que ya no vienen

Volver