Asientos eléctricos

Tema en 'Interior MK2' iniciado por josepsfs, 29 Oct 2017.

  1. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Para los que tengais los asientos eléctricos, y para la memorización de la posición escogida, no he tenido ningún problema en hacerlo en el asiento del conductor según reza el manual:
    Freno manual activado, palanca cambio en neutral y una vez vez escogida la posición del asiento, apretar durante al menos un segundo la tecla 'SET' y acto seguido apretar el número escogido para su memorización o sea las teclas 1, 2 o 3. Una señal acústica indica que se ha guardado la configuración en la tecla númerica escogida.
    Pero con el asiento del lado del conductor no he conseguido que memorice la posición ya que tampoco suena el pitido conforme lo ha hecho.
    Habeis hecho algo diferente en el proceso de memorización con relación al asiento del conductor ?
     
    Última edición: 29 Oct 2017
  2. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ante la avalancha de respuestas obtenidas me contesto a mi mismo por si a alguien les es de ayuda..
    LLevado el coche al concesionario, me indican que no han sido capaces de activar la memoria del asiento del copiloto y han pedido autorización a Alemania para cambiarme entera la placa electrónica del asiento.
     
    Última edición: 23 Nov 2017
    A ToniT le gusta esto.
  3. Tigujaime

    Tigujaime Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo te agradezco la información. Porque estoy esperando el mío. Todavía me quedan unos 6 meses de espera. Y viene con asientos eléctricos. Ya he aprendido algo sin tener el coche. Espero no se me olvide en estos meses. El plazo que me dieron fueron 8 meses. Ojalá sean menos.
     
  4. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues bien, el tema sigue. El jueves pasé para que me cambiasen la placa eletrónica del asiento que ya habian recibido de alemania.
    Pues al final del dia, me llaman para que recoja el coche ya que no han podido o no han sabido enlanzar la placa eletrónica con el coche y no les funciona la misma. Piden otra placa a alemania. Continuará..........
     
  5. Luis1981

    Luis1981 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Abu Dhabi
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    la verdad es que suena más a que no saben como hacerlo a que la placa electronica este rota.
    Espero que se te arregle con la segunda que han pedido...
     
  6. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bien hoy por fin se ha solucionado el tema. Ayer me llamaron informándome de que ya habian recibido la placa electrónica de alemania y hoy me la instalaban. Todo perfecto y en garantía.
    Me han dado muchas disculpas por el retraso, pero se ve que en fábrica están colapsados en la fabricación de este modelo y sus recambios.
     
    A ToniT le gusta esto.
  7. Tigujaime

    Tigujaime Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Felicidades. Ahora a disfrutarlo. Yo sigo con la cuenta atrás. Ya me queda la mitad para tenerlo, 4 meses.
     
    A josepsfs le gusta esto.
  8. Edux65

    Edux65 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me alegro mucho.
     
    A josepsfs le gusta esto.
  9. thunderlm

    thunderlm Tiguanero Activo

    Pues me estaba volviendo loco con este tema... Me pasa lo mismo... El del acompañante memoriza pero el del conductor no.... Habra que pasar por el taller
     
    A Leucos le gusta esto.
  10. josepsfs

    josepsfs Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo cuando compré el coche, el asiento del conductor memorizaba, pero el del acompañante no. Paso por el taller y todo solucionado. Faltaba hacer un ajuste en la configuración una vez cambiada la placa electrónica..
     
  11. thunderlm

    thunderlm Tiguanero Activo

    Pues me vuelve a pasar lo mismo.... y es la segunda vez que me ocurre, esperare a la próxima revisión a ver que me cuentan
     
  12. Tiguazkorri

    Tiguazkorri Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola,
    Me estoy volviendo loco con el tema del asiento del conductor. No me mantiene la memoria del asiento. He llevado al taller me han cambiado el motor que han pedido de Alemania y sigue fallando. Hace el pitido y se mueve el asiento pero no mantiene la inclinación que le dejas al asiento.
    ¿Será que el coche sin contacto pierde fuerza el motor y baja la inclinación del asiento?
    Si alguno sabe la solución...
    Gracias.