Asientos calefactables

Jomarsa

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
CityScape
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Buenas a todos,
Quería preguntar a todo aquel que tenga calefactable si en la posición 1/2 notáis algo de calor,siempre que lo pongo he de ponerlo al 3,porque en las otras posiciones prácticamente ni se siente.Segun el conce,el 3 es para calentar(que prácticamente quema)y el 1/2 para mantener(pero vamos que el 1/2 ni se nota).
Un saludo.

el 3 es para calentar(que prácticamente quema)
Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación; los aguanto en esa posición 2 minutos como máximo...
el 1/2 para mantener(pero vamos que el 1/2 ni se nota)
En la posición 1 prácticamente no se nota nada; en cambio, en la posición 2 sí que noto el calor y, en alguna ocasión, me ha bastado encenderlos en la posición 2 para calentarme el "pompis" sin necesidad de utilizar la posición 3...

Estos días de tanto frío estoy especialmente contento de haber "adquirido" este extra para nuestro coche :cool:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Lo que no noto demasiado es calor en la espalda, ¿vosotros sí?

yo lo pongo directamente al 3, y calienta exagerado, así que enseguida lo bajo al 1, para mantener...y va super bien. y en la espalda también calienta, lo que pasa es que si te montas con jersey, sudadera, anorak...vamos, con el kit de invierno, pues tarda mas en notarse. Pero calentar, calienta.
Para trayectos cortos, me parece lo mejor, es casi instantáneo, cosa que la calefacción no.

Yo lo he pedido de extra. Si algún día llega el coche lo probaré jajaja

De acuerdo con todos,

El punto 3 solo para calentar rápido. No se puede aguantar mucho rato.
El punto 2 un poco menos, pero también da bastante calor
El punto 1, la ideal para viajar con los riñones calientes sin que te agobies de calor.
Una maravilla cuando has dejado el coche a la intemperie con un día fresco, calor instantáneo. Y no te digo nada con la semana pasada.

Saludos

Pues yo siempre lo llevo al 3,calienta de cojones,pero me encanta!!!y la verdad que el 1 y el 2 yo ni los noto,pero pregunte en el conce y me dijeron que eso era así.
Sin duda uno de los mejores extras,pero no me gusta nada tener que llevarlo al 3 para sentirlo.

Bueno insisto con el tema,esta mañana lo he puesto al 3,a los 3/4 minutos al 2,y sinceramente media hora despues de llevarlo al 2 yo toco el asiento y no me da sensación de calor,nose si es así o que,pero el del acompañante es exactamente igual,el problema es que en el conce me aseguran que esta todo bien,pero si vosotros al 2 lo sentís,algo no me cuadra...

en la espalda también calienta, lo que pasa es que si te montas con jersey, sudadera, anorak...vamos, con el kit de invierno, pues tarda mas en notarse.
Camiseta interior, camisa y jersey (en ocasiones de lana); ¿eso es kit de invierno o tendría que añadirle algo más?
si vosotros al 2 lo sentís,algo no me cuadra...
Yo no noto que se caliente más, pero que mantiene el calor sí que lo noto; la posición 1 no la utilizo prácticamente nunca...

Salu2, TaLLyHo...

Yo no noto que se caliente más, pero que mantiene el calor sí que lo noto; la posición 1 no la utilizo prácticamente nunca...

Salu2, TaLLyHo...[/QUOTE]
No me creo que alguien lo note en la posición 1,y en la 2(almenos yo),tampocoo_Oo_O

Salu2, TaLLyHo...
No me creo que alguien lo note en la posición 1,y en la 2(almenos yo),tampocoo_Oo_O[/QUOTE]
que poco fino tenéis el culo :D

Efectivamente con la posición 1 para mantener es suficiente. Según el frío existente en el momento de entrar en el coche, poner en 3 o 2 para que reaccione rápido y despues una vez conseguido la sensación de calor, mantener con 1. Por lo menos es mi experiencia y muy satisfecho de sus resultados.

En posicion 3 derrite las hemorroides rapidamente jajajaja.1 y 2 son para mantener calor en trayectos largos y la espalda calenta tambien aunqque poco mjenos,de todfos modos es muuuuuyyyyy comodo

Efectivamente con la posición 1 para mantener es suficiente. Según el frío existente en el momento de entrar en el coche, poner en 3 o 2 para que reaccione rápido y despues una vez conseguido la sensación de calor, mantener con 1. Por lo menos es mi experiencia y muy satisfecho de sus resultados.
En posicion 3 derrite las hemorroides rapidamente jajajaja.1 y 2 son para mantener calor en trayectos largos y la espalda calenta tambien aunqque poco mjenos,de todfos modos es muuuuuyyyyy comodo
Totalmente de acuerdo; cómodo no, lo siguiente (una pijada que da mucho "gustirrinín" :whistling:, jejeje)...

A disfrutarla. Salu2, TaLLyHo...

Volver