Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hay otro lado, el blanquito...que pasa? Eh?.... Jeje.... Molan las fotos pero no mola tanto el color, estás a tiempo de pedirlo blanco....jeje....Es que hay otro lado Aserr?![]()
![]()
![]()
Ufff, menos mal que ya se ven del derecho. Gracias SHARK
Cómo le dices "shark" a Shak?.... vamoooooosss..... castigado y sin postre, dos avemarías y tres padrenuestros por haber hecho eso... que sea la última vez que llamas Shark a Shak, porque llamar Shark a Shak puede dar lugar a confusión, Shak es shak y shark es shark, nunca más llames shark a shak porque shak se enfada.... recuerda que shak es shak sin la r de shark aunque se parezca la palabra shak a shark pero no tiene nada que ver shark con shak.... jeje...Oye SHAKTALE77, yo puse ".Gracias SHARK" (Tiburón en Inglés) como una ironía entre tu nombre y que el Tiguan de tu avatar parece un tiburón ¡y me lo has cambiado! No era un error. Pero si te gusta mas así no me importa.
Perdón !. Pensé que te habias equivocado y lo habia corregido, jejeOye SHAKTALE77, yo puse ".Gracias SHARK" (Tiburón en Inglés) como una ironía entre tu nombre y que el Tiguan de tu avatar parece un tiburón ¡y me lo has cambiado! No era un error. Pero si te gusta mas así no me importa.
Has dado en el clavo Loco, aunque esa lo tiene peor que mi mensaje.
Muchas gracias SHAKTALE77, has devuelto las aguas a su cauce. Me gustaPerdón !. Pensé que te habias equivocado y lo habia corregido, jeje
Ya lo he dejado original![]()