Aserr - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Ef. Perla

Aserr

Tiguanero Novato
Hola a todos, primeras fotos hechas a coche en el almacén. Ya falta menos para la matriculación.
Perdonad por la calidad de las fotos, pero no es lo mío.

Saludos

Aserr.jpg Aserr 1.jpg image.jpg

Jeje negrito y limpito. Precioso es poco decir

Mira mira Mundy ... :D :D

Jjj gracias loco imagino que serás del lado oscuro.
Por cierto estoy muy contento con el trato recibido por el conce me han regalado la silla para mi hija con isofix la de hasta 36kg.

Buenas, Aserr !
Te he modificado el titulo para que quede igual al resto de compañeros y ya de paso, fotos grandes y del derecho;)
Saludos,

Oye SHAKTALE77, yo puse ".Gracias SHARK" (Tiburón en Inglés) como una ironía entre tu nombre y que el Tiguan de tu avatar parece un tiburón ¡y me lo has cambiado! No era un error. Pero si te gusta mas así no me importa.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Oye SHAKTALE77, yo puse ".Gracias SHARK" (Tiburón en Inglés) como una ironía entre tu nombre y que el Tiguan de tu avatar parece un tiburón ¡y me lo has cambiado! No era un error. Pero si te gusta mas así no me importa.
Cómo le dices "shark" a Shak?.... vamoooooosss..... castigado y sin postre, dos avemarías y tres padrenuestros por haber hecho eso... que sea la última vez que llamas Shark a Shak, porque llamar Shark a Shak puede dar lugar a confusión, Shak es shak y shark es shark, nunca más llames shark a shak porque shak se enfada.... recuerda que shak es shak sin la r de shark aunque se parezca la palabra shak a shark pero no tiene nada que ver shark con shak.... jeje...

No tengo ni idea de lo que he dicho, hay veces que me doy hasta miedo.... jeje....

Perdón !. Pensé que te habias equivocado y lo habia corregido, jeje
Ya lo he dejado original;)

Más malo que yo no hay nadie.....:cool::cool::cool::cool:

Volver