Arodar - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Urano 2015

El recubrimiento de los tiradores es del conce? Cuanto te han costado. Quedan perfectos

Arodar si el tuyo es jgt alto el mío será más bien jgv no?
Depende del día que te matricularan.. El mío es de los primeros que empieza en 9 pero se matriculó el miércoles, así que a lo mejor son primos ;)

Que lo disfrutes y ya sabes....A RODARRRRRRRRRRRRRR por carreteras Madrileñas.

Bastante alta, de hecho cuando lo recibí había un golf para entregar y ya era JGS, así que andarás ahí ahí

jajajajajajajajaja:roflmao::roflmao: eso me pasa por intentar hacer una panorámica recién entregado jajajaja
Muchas gracias a todos!

Más fotos de hoy..
Ver el archivo adjunto 12516
Aquí se ven mejor las tiras cromadas que le añadí en el inferior del morroVer el archivo adjunto 12517
Y aquí el antes y el después del recubrimiento de los tiradores
Ver el archivo adjunto 12518 Ver el archivo adjunto 12519

mmmmm...
me gusta el embellecedor de las manillas (pero mucho mas tu coche...jajaja)
Pusiste alguna cosa mas del estilo??

Saludos

Muy bonito.Que le disfrutes mucho

El recubrimiento de los tiradores es del conce? Cuanto te han costado. Quedan perfectos
Negativo, maravilloso Aliexpress. Te dejo el enlace en el tema de cosas compras en internet
mmmmm...
me gusta el embellecedor de las manillas (pero mucho mas tu coche...jajaja)
Pusiste alguna cosa mas del estilo??

Saludos
Me uno a la pregunta porque quedan genial.
Muchas gracias salaos! Le he puesto también unas lineas cromadas en el frontal, si os fijaís solo llevan las que rodean al emblema, y yo le he colocado también las de abajo. Lleva también un recubrimiento en las barras del techo, a ver si le hago hoy foto y os lo enseño, y también le compre los protectores para los umbrales de las puertas y los pedales del r-line, que ando peleándome con la instalación :roflmao:, esta tarde os los subo y si os gustan os cuelgo los enlaces ;)

Última edición:
Negativo, maravilloso Aliexpress. Te dejo el enlace en el tema de

Muchas gracias salaos! Le he puesto también unas lineas cromadas en el frontal, si os fijaís solo llevan las que rodean al emblema, y yo le he colocado también las de abajo. Lleva también un recubrimiento en las barras del techo, a ver si le hago hoy foto y os lo enseño, y también le compre los protectores para los umbrales de las puertas y los pedales del r-line, que ando peleándome con la instalación :roflmao:, esta tarde os los subo y si os gustan os cuelgo los enlaces ;)
Como todo quede como los cromados de la puerta... Que buena pinta.
Fotos y enlaces correspondientes en su hilo por favor, que me da que Ali Express va a ser un mal descubrimiento (al menos para la cuenta bancaria)

@Arodar las líneas cromadas del frontal son una pasada. También de aliexpress?

@Arodar las líneas cromadas del frontal son una pasada. También de aliexpress?
Quedan genial la verdad, y súper fáciles de colocar. No, son de modifycar, os cuelgo todos los enlaces en el tema de "cosas que habeís comprado en internet a vuestro tiguan", que así es más fácil de buscar!
Por aquí alguna fotillo más de añadidos:
Como las barras superiores no me venían cromadas, y pedirlas era un jaleo la verdad, le compre estos embellecedores
image1.JPG
Así es como quedan vistos desde lejos
image3.JPG

Y los protectores de las puertas. Con estos me arriesgué a pedirlos antes de recibirlos y me la jugué a que me quedaran grandes, pero la verdad es que ningún problema, hay que curvar un poco los traseros pero una vez fijos todo ok
image2.JPG

Muy chulo todo. Gracias por la info!

Precioso !!
Confírmanos, es más limpio y elegante que el Negro ??:p

Enhorabuena, es espectacular ese color, confirmo lo comentado por @SHAKTALE77 y añado, y mucho mas limpio y elegante que un blanquito riojano :laugh::roflmao::D:laugh::roflmao::D:p:p:p....
Arodar, todo son envidias por no poder elegir un color oscuro,:whistling::whistling: jajajaja...
A disfrutarlo ;)....

Volver