Arodar
Tiguanero Activo
Buenas tardes a todos!!! A medio día he podido recoger por fin al deseado... Y solo puedo decir que la espera ha merecido la pena! Es espectacular, tanto por dentro como por fuera. Me quedan aún semanas en las que adaptarme y aprender pero para eso hay por aquí material de sobra
la verdad es que ahora entiendo lo que le cuesta a la gente subir fotos cuando reciben el coche, es que no te quieres bajar de él!!
Le hice unas cuantas en el concesionario acordándome de vosotros, una vez en casa podré hacerle más y también enseñar las tonterías que le compré y le quitan toda esa apariencia "oscura". No tienen mucha calidad pero menos es nada, espero que os gusten!
Por cierto, me contaron sobre el tema AdBlue y me enseñaron el depósito y demás, al menos en mi concesionario sabían de que iba la música.. Ahora a empezarlo a rodar!!

El Discover Media con el navegador activado, una pasada... Es súper rápido y la pantalla táctil la bomba

Por cierto, me contaron sobre el tema AdBlue y me enseñaron el depósito y demás, al menos en mi concesionario sabían de que iba la música.. Ahora a empezarlo a rodar!!

El Discover Media con el navegador activado, una pasada... Es súper rápido y la pantalla táctil la bomba