Arodar - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Urano 2015

Arodar

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Urano
Buenas tardes a todos!!! A medio día he podido recoger por fin al deseado... Y solo puedo decir que la espera ha merecido la pena! Es espectacular, tanto por dentro como por fuera. Me quedan aún semanas en las que adaptarme y aprender pero para eso hay por aquí material de sobra :thumbsup: la verdad es que ahora entiendo lo que le cuesta a la gente subir fotos cuando reciben el coche, es que no te quieres bajar de él!! :roflmao: Le hice unas cuantas en el concesionario acordándome de vosotros, una vez en casa podré hacerle más y también enseñar las tonterías que le compré y le quitan toda esa apariencia "oscura". No tienen mucha calidad pero menos es nada, espero que os gusten!
Por cierto, me contaron sobre el tema AdBlue y me enseñaron el depósito y demás, al menos en mi concesionario sabían de que iba la música.. Ahora a empezarlo a rodar!!image2.JPG
image1.JPG
image3.JPG
El Discover Media con el navegador activado, una pasada... Es súper rápido y la pantalla táctil la bomba
image5.JPGimage6.JPG

Gran reportaje asi para empezar!!!! Que envidia... :confused:
Que lo disfrutes!!!

Mucho ánimo señores!! Ya vereís que en cuanto os subaís se os olvida lo que habeís esperado

Buenas!!!! ahora a disfrutar de el como mejor se hace...km's y km's jJeeEeeee!!!!

Yo tambien estoy esperando el mio en gris urano.Muchas dudas con el color, llevo un mes........pero despues de ver las fotos simplemente me encanta:p:p:p:p:p.Cuando te lo entreguen si pones alguna fotito mas se agradece jijijij

Lo siento por los amantes del color negro, pero me gusta mas el gris urano, cuestion de gustos, y eso que me quedo con mi lingote de oro....
Felicidades amigo... que lo disfrutes con mucha salud, que le hagas miles de kilometros y que no te de ni un problema... ala a gozar... un saludico desde Zaragoza

Yo tambien estoy esperando el mio en gris urano.Muchas dudas con el color, llevo un mes........pero despues de ver las fotos simplemente me encanta:p:p:p:p:p.Cuando te lo entreguen si pones alguna fotito mas se agradece jijijij
Este finde te subo unas cuantas! EL color es brutal, yo tampoco lo tenía nada claro pero sinceramente me encanta!! :x3:

Muy bonito que lo disfrutes. Felicidades.

Precioso color Arodar. el nùmero de la matrícula de la JGT es alta o baja?. Es mi comercial me ha dicho q el mio ya ha llegado al conce y quería hacerme una idea de q matrícula puedo tener. Gracias y a disfrutarlo

Poderoso ese gris urano :) Mi mente no es capaz de cambiarle el color a azul noche... a ver si esta tarde se hace realidad ^^

Disfrutalo!! :D

Había visto volantes redondos, volantes achatados, pero volantes con forma de huevo como el tuyo todavía no habia visto ninguno!!! :D :D :D :D :D
image3-jpg.12474

Bonito tiguan, disfrútalo!!

Precioso color Arodar. el nùmero de la matrícula de la JGT es alta o baja?. Es mi comercial me ha dicho q el mio ya ha llegado al conce y quería hacerme una idea de q matrícula puedo tener. Gracias y a disfrutarlo
Bastante alta, de hecho cuando lo recibí había un golf para entregar y ya era JGS, así que andarás ahí ahí

Había visto volantes redondos, volantes achatados, pero volantes con forma de huevo como el tuyo todavía no habia visto ninguno!!! :D :D :D :D :D
image3-jpg.12474

Bonito tiguan, disfrútalo!!
jajajajajajajajaja:roflmao::roflmao: eso me pasa por intentar hacer una panorámica recién entregado jajajaja
Muchas gracias a todos!

Más fotos de hoy..
image1.JPG
Aquí se ven mejor las tiras cromadas que le añadí en el inferior del morroimage4.JPG
Y aquí el antes y el después del recubrimiento de los tiradores
image3.JPG image2.JPG

Última edición por un moderador:
Volver