Arielelpirata - Tiguan MK2 Allspace Trend&Line 1.4 TSI 150cv. DSG6 Marrón Nuez Met. 2018

Arielelpirata

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Marrón Nuez metalizado
En el taller de Detalle. En mi ciudad, Córdoba; Argentina.

image1.jpeg

En Cafayate, Salta; Argentina. Paisaje pre Andino, esa foto es el valle Calchaqui, en la ruta del famoso vino Torrontes, el cual su vid nace en esta pequeña región del mundo unicamente, dicho vino es uno de los mas refinados y apreciados a nivel mundial.

IMG_5955.jpg
image2.jpeg IMG_5937.jpg
IMG_5940.jpg

En Bariloche; Rio Negro; Argentina. Patagonia Argentina, Zona de los Andes y del famoso lago Nahuel Huapi.

image3.jpeg
Ver el archivo adjunto 42070
1F1C3CA4-771B-4D7C-A946-D1F47DD29222.jpg

En la Selva Tucumana. Atrás se observa un Indio Kilques, últimos habitantes autóctonos de la región los cuales por mas de doscientos años resistieron los embates de los conquistadores Españoles. Soportaron todo menos la sed, los conquistadores cortaron los suministros de agua. Una vez consumada la ocupación a los indios Kilmes los llevaron caminando desde esta región hasta la ciudad de Quilmes (muy cerca de Capital Federal, unos 1000km)
El indio Kilmes que se observa en la foto es en comemoracion al primer indio caido muerto, a unos 180km de su pueblo.

image1 (1).jpeg

Última edición:
Magnífico, tanto el vehículo, los paisajes como su gente.
Saludos tiguanero.

Muy bonito tu coche compi!!! Por cierto, las fotos muy chulas, el concurso fotográfico de este mes te va como anillo al dedo. Salu2

Bienvenido y enhorabuena por el estreno, las fotos, muy chulas.
Saludos.

Que paisajes! Buen sitio para poder disfrutar del coche!

Hola muchachos. Gracias por los mensajes. Es muy lindo y grande mi país. Ya subiré más fotos con sus respectivas historias.

En qué parte del foro es el concurso fotográfico? Cuál le gustaría que ponga?

Les mando un abrazo como el del Diego a Canigia en el mundial del 90 en el gol a Brasil.

Última edición por un moderador:
Hola muchachos. Gracias por los msjs. Es muy lindo y grande mi país. Ya subiré más fotos con sus respectivas historias.
En q parte del foro es el concurso fotográfico? Cuál le gustaría que ponga?
Les mando un abrazo como el del Diego a Canigia en el mundial del 90 en el gol a Brasil.

Este es el link del concurso Concurso Fotográfico Agosto 2018

Hola muchachos. Gracias por los msjs. Es muy lindo y grande mi país. Ya subiré más fotos con sus respectivas historias.
En q parte del foro es el concurso fotográfico? Cuál le gustaría que ponga?
La quinta o la sexta (la del paisaje nevado).

Que lo disfrutes mucho, @Arielelpirata ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Buenos paisajes tienes por ahí, esperamos muchas más fotografías! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

P.D. Por favor, intenta evitar esas abreviaturas tipo SMS al escribir en el foro. Lo agradeceremos...

Muy bonito ese color Nuez, se entremezcla con el paisaje:whistling:
Te agradezco la historia y los paisajes.
Saludos,

Qué bien se ve en ese color!! Y por cierto, con esas fotos, deberías participar en el concurso fotográfico de este mes. El tema es Naturaleza!!

que bonito, a disfrutarlo¡¡¡

Precioso, vaya pedazo de maquina!!!
me encanta este color, que lo disfrutes

Volver