specializero
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por no abrir otro hilo en el foro. Alguien puede poner alguna foto de como son las argollas sujeta bolsas. El mío no las trae pero las veo muy útiles.
Ver el archivo adjunto 9512
la verdad,... me he metido en ebay, he puesto tiguan... y venga a pasar paginas... asi los he encontrado, puedes probar...Desembucha truhán
Enlace !!!
Cual es su utilidad ??no estaba publicado o al menos no he sabido encontrarlo en ningún sitio del foro.
ORGINAL Verzurröse Kofferraum Zurröse 3C9867160 VW Tiguan 5N
ORGINAL Verzurröse Kofferraum Zurröse 3C9867160 VW Tiguan 5N
Sera esto lo que vuscais el mio si los trae i son practicos i lo del tapizado no lo trae el mio ai escondo cosas
Buscando en Google con esa referencia si que parecen los originales. Pero el precio no lo he visto.¿3C9867160 es la referencia original de estos ganchos? ¿Alguien ha preguntado en VW lo que cuestan originales/nuevos?
Gracias. Salu2, TaLLyHo...
A ti te van bien estos ganchos? Cuando las bolsas de la compra están bastante llenas, resbalan las asas y se sueltan del gancho!!!
Creo que el diseño redondeado de los ganchos no está muy acertado![]()
Si al asa de la bolsa la haces pasar, la figura en verde, no se van a soltar.A ti te van bien estos ganchos? Cuando las bolsas de la compra están bastante llenas, resbalan las asas y se sueltan del gancho!!!
Creo que el diseño redondeado de los ganchos no está muy acertado![]()