Argollas o Ganchos para maletero

specializero

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Por no abrir otro hilo en el foro. Mejor abrir hilo, que no había sobre estas piezas (molievolution)

Alguien puede poner alguna foto de como son las argollas sujeta bolsas. El mío no las trae pero las veo muy útiles.

ImageUploadedByTapatalk1422654484.116703.jpg

Última edición por un moderador:
el mio tampoco las trae... se ve que estos alemanes no contaban que suelo ir a menudo por el hipercor.... :):):)

Estos alemanes son la .

ostras ue bien, hace días que las busco por internet y no las encuentro...a ver si alguien aporta luz

yo hoy paseandome por ebay las he visto :D

Desembucha truhán :roflmao:
Enlace !!!

Desembucha truhán :roflmao:
Enlace !!!
la verdad,... me he metido en ebay, he puesto tiguan... y venga a pasar paginas... asi los he encontrado, puedes probar...

El precio es 1€ y el envio 9,90€, alucino...

Y alguien sabe como se montan esas argollas?

Ya ves...yo que me he crecido de encontrarlo y resulta que sólo queda 1 :whistling:

Es un gancho que va en el maletero y sirve para colgar cosas

¿3C9867160 es la referencia original de estos ganchos? ¿Alguien ha preguntado en VW lo que cuestan originales/nuevos?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

¿3C9867160 es la referencia original de estos ganchos? ¿Alguien ha preguntado en VW lo que cuestan originales/nuevos?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...
Buscando en Google con esa referencia si que parecen los originales. Pero el precio no lo he visto.

¿Se colocan en la marca de plástico que hay en los laterales? El mío no lleva ganchos tampoco y compré uno de un modelo de vw chino pero después de valorar donde ponerlo se iba a quedar una chapuza y lo deje estar (el que tengo es para coches de porton tipo passat o bora).

A ti te van bien estos ganchos? Cuando las bolsas de la compra están bastante llenas, resbalan las asas y se sueltan del gancho!!!
Creo que el diseño redondeado de los ganchos no está muy acertado :thumbsdown:
A ti te van bien estos ganchos? Cuando las bolsas de la compra están bastante llenas, resbalan las asas y se sueltan del gancho!!!
Creo que el diseño redondeado de los ganchos no está muy acertado :thumbsdown:
Si al asa de la bolsa la haces pasar, la figura en verde, no se van a soltar.
Hace falta un poco de maña.
Screenshot_2015-11-24-10-54-49.png

Volver