Area view 360º de serie?

• Autor de tema Autor de tema NEBEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NEBEL

Tiguanero Activo
buenas leyendo el equipamiento de serie de la versión sport, aparece este extra de 4 cámaras más varios asistentes. Pero a la vez aparece como equipamiento opcional. Alguien me puede aclarar esto? La versión sport lleva este extra? Gracias

Si, lo lleva de serie, yo lo mire un par de veces por que se me hacia raro.

Supongo que la errata será porque es un extra para otros acabados... no se...

la cuestión es que el acabado sport trae area view, eso es 100% seguro :-)

De serie (al menos en Sport MY17) no lleva el 360º, aunque yo lo he activado con OBDeleven :)

Si que lo lleva, yo lo recogí el lunes y si que lo lleva de serie yo no lo pedí y ya venía

De serie (al menos en Sport MY17) no lleva el 360º, aunque yo lo he activado con OBDeleven :)
Oooops, mierda, yo hablaba del 3D, perdón!! El 360º sí, de serie.

Te dejo aquí el proceso de codificación y la foto de un compañero, que no encuentro la mía!

ACTIVAR PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA - VERIFICADO

1. Ir al módulo 6C - Sistema de cámara de visión trasera
2. Acceder a codificación extendida
3. Cambiar el valor 3D_Presentation a On.
4. Aplicar cambios y enjoy!

Muchas gracias, funcionando en composition media.
Ver el archivo adjunto 32482

Wuau! ..modificar esto supondría eliminar la garantía?
Oficialmente no tengo respuesta, pero por sentido común, no. Es más no tienen ni por qué detectarlo, obviamente. A mi coche le he hecho muchos cambios, eso sí, tengo un mail del comercial diciendo que no la anulaba (cosa que a VW le daría realmente lo mismo que me lo hubiera escrito jeje)

Oficialmente no tengo respuesta, pero por sentido común, no. Es más no tienen ni por qué detectarlo, obviamente. A mi coche le he hecho muchos cambios, eso sí, tengo un mail del comercial diciendo que no la anulaba (cosa que a VW le daría realmente lo mismo que me lo hubiera escrito jeje)

Bueno, a W no le da igual porque entre otras cosas ese señor es empleado de W y responde por W, así que tiene que hacerse responsable subsidiario si o si.

Guardalo como oro en paño.

Bueno, a W no le da igual porque entre otras cosas ese señor es empleado de W y responde por W, así que tiene que hacerse responsable subsidiario si o si.

Guardalo como oro en paño.
Guardado está, pero eso, no afectaría a la garantía salvo que tocaras alguna salvajada de motor, cosa que no voy a hacer :)

Pues voy a tener que ponerme al día en la "scene" del Tiguan... Jajaja

Volver