Apunto de firmar por el tiguan

Asencio

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Hola, en breve tendre mi tiguan, ya os contaré mis sensaciones, y que sepais que os he seguido mucho en estos dos últimos meses, y por fin me he decidido por el vw tiguan, me han ayudado mucho los comentarios, ya ire conectándome de vez en cuando, un saludo tiguaneros

Última edición:
Bienvenido al Club, Asencio. ;)

Edito tu presentación por simples puntualizaciones que seguramente sean fruto del teclado de un dispositivo móvil. En el futuro, por favor, te pediría que intentases escribir correctamente, así tus comentarios serán más claros y legibles por los demás usuarios del Foro.

Gracias por presentarte y estar dispuesto a compartir esos momentos con nosotros. :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido a bordo, Asencio ;)

Que miembro de la familia Tiguan has elegido?

Bua que recibimiento chicos, muchas gracias. Ramcasa57 es el que me gusta, pero mi novia esta de parte del negro efecto perla o gris urbano, haber quien gana, tengo todo el finde semana para pensarnos el color. Jejeje

Molievolution gracias por corregir algunos de los fallos, como bien dices, es fruto del teclado del movil, intentare q no se me escame ninguna jejejeje un saludo

Sleeper muchas gracias, pues tio es el Tiguan cross 2.0 tdi bmt 110cv, es el mas bajo, pero no podía gastar mas, porque pedí dos extras, faros bi-xenon y techo eléctrico panorámico, que eran las dos cosas que mas quería, gracias

Hola mundi, gracias tio

Última edición por un moderador:
Bienvenido Asencio al club, un color muy elegante el beige titanio metalizado como el mío, a ver si ese color va subiendo como la espuma y se iguala a los blanquitos y negritos, que aquí hay muchossss :rolleyes::rolleyes::D:D

Sleeper muchas gracias, pues tio es el Tiguan cross 2.0 tdi bmt 110cv, es el mas bajo, pero no podía gastar mas, porque pedí dos extras, faros bi-xenon y techo eléctrico panorámico, que eran las dos cosas que mas quería, gracias
Los majores extras!!! El mío es más básico todavía

Gracias a todos, , veremos que color elegimos, esta negro negro jajajaja
El grid!!!

Última edición por un moderador:
Ok lo are, tengo que quitarle el polvo al pc jejeje, i gracias chicos

Hola y bienvenido al club. Un saludo

Volver