Isidro
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La batería de toda la vida. Este motor lleva un turbo adicional y filtros más grandes y como la batería no cabe en el vano motor pues la han puesto el doble fondo del maletero.Bateria? No tenía conocimiento de ello, que batería lleva ahí?
Pues la primera vez que lo veo y lo escucho. De hecho vi dos en el concesionario y ninguna lo llevaba...
Puede ser porque el tuyo sea el 240? Y solo lo lleve el tuyo?[/QUOTE
Si claro, sólo la lleva ahí el 240. Lo he puesto en el primer mensaje. Saludos.
Joe!! que bien te ha quedado!!!
Algún brico para aprovechar el doble fondo del maletero en los casos en que se lleve rueda repuesto?
Lo he pedido así..y me imagino que quedará espacio libre para aprovechar...no? (es que no he visto fotos ni se el espacio libre que queda)
Isidro.
Cuando puedas me puedes decir que distancia hay en altura entre las 2 bandejas del maletero??
Desde la inferior que es el piso del maletero hasta la que va sujeta con el porton pero puesta en horizontal (descolgada del porton)....
Te lo agradecere mucho...
Y ya puestos me podrias decir cuantos cm tiene de altura el hueco de la bateria (donde has puesto la caja)
Gracias
A ver si mañana lo mido.
Sí, es ese.Hola Isidro,
Yo también tengo pedido uno como el tuyo y el otro día he visto el cajón que le has puesto al tuyo, quería saber si es éste, del cual te mando una foto? Sobretodo porque he visto que hay distintas medidas en el catálogo de Ikea Muchas gracias.
Marcho rápidamente al IKEA de al lado de mi conce a por una, pero YAAAA!!!!! Muchísimas gracias!!Ver el archivo adjunto 24067 Ver el archivo adjunto 24068 Como sabréis, el doble fondo del maletero del tiguan 240 aloja la batería y el resto del hueco queda libre (salvo que lleves el subwoofer del Dynaudio) y no está forrado. Pues para aprovechar el hueco he encontrado una caja de cartón duro forrada de tela y con cierre de cremallera de IKEA que queda perfecta. Precio 7,99 Euros.
No lo hagas... yo fuí a comprarla y no la he llegado a usar...ahora viene de fábrica con un recubrimiento de una especie de porexpan tabicado y no te entra....Ma
Marcho rápidamente al IKEA de al lado de mi conce a por una, pero YAAAA!!!!! Muchísimas gracias!!