App-Connect Clave de Activación

juanrs

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola Tiguaneros:
Adquirí mi Tiguan hace un mes y medio aprox. (en un concesionario oficial, es de ocasión con fecha de fabricación Agosto 2020). La cuestión es que días despues de comprarlo, en casa, me di cuenta de que las opciones "app-connect" y "Control Voice" venían deshabilitadas. Me pedía una clave de activación y que contatara con mi concesionario. Así que eso hice, contacté con mi concesionario y me piden unos 300 euros (aprox) por dicha clave de activación. Yo pensaba que eso debería venir ya activado, pero luego he visto que hay vehículos a los que si le viene y otros a los que no.
Adjunto foto con el mensaje que me aparece:
IwKfBeX.jpeg

Por otro lado decir que mi navegador tiene la siguiente versión:

vokmFTS.jpeg

No se como veis el precio y si merece la pena.
Alguien lo ha hecho ya con el concesionario?? y cuánto le ha costado?? Sabeis si hay alguna otra forma de conseguir de desbloquear esas opciones?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo de la voz no merece la pena, y lo otro teniendo google auto, pues tampoco.

Hola Tiguaneros:
Adquirí mi Tiguan hace un mes y medio aprox. (en un concesionario oficial, es de ocasión con fecha de fabricación Agosto 2020). La cuestión es que días despues de comprarlo, en casa, me di cuenta de que las opciones "app-connect" y "Control Voice" venían deshabilitadas. Me pedía una clave de activación y que contatara con mi concesionario. Así que eso hice, contacté con mi concesionario y me piden unos 300 euros (aprox) por dicha clave de activación. Yo pensaba que eso debería venir ya activado, pero luego he visto que hay vehículos a los que si le viene y otros a los que no.
Adjunto foto con el mensaje que me aparece:
IwKfBeX.jpeg

Por otro lado decir que mi navegador tiene la siguiente versión:

vokmFTS.jpeg

No se como veis el precio y si merece la pena.
Alguien lo ha hecho ya con el concesionario?? y cuánto le ha costado?? Sabeis si hay alguna otra forma de conseguir de desbloquear esas opciones?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
En que zona vives?

Lo de la voz no merece la pena, y lo otro teniendo google auto, pues tampoco.
Google auto no tiene, o sea, no tengo forma de poner los mapas en el display del coche, ya que este modelo no tiene la función "NAV". Según me han dicho, una de las formas de ver los mapas sería a traves del app-connect y usar la aplicación de Google Maps.

No hay ninguna novedad??

Lo que necesitas activar es la función APP Connect, que es lo que activa Car Play o Android auto dependiendo del sistema que uses. Es decir te han entregado el coche sin esta función y por eso necesitas la clave de activación. Creo que en vagretrofits lo hacen y lógicamente, en un concesionario también.
Mira a ver en las condiciones de compra del coche si lo tenias como incluido para que te lo activen sin coste.

Volver